31 may. 2026

Netflix confirma tercera y cuarta temporadas de la serie Emily en París

Netflix anunció que habrá tercera y cuarta temporada de Emily en París, la serie romántica que protagoniza Lily Collins y que produce y dirige Darren Star, guionista de Sexo en Nueva York o Sensación de vivir.

Emily in PARIS.png

La serie Emily in Paris tendrá una tercera y cuarta temporadas.

Foto: www.elle.com

El anuncio se produce recién estrenada, el pasado 22 de diciembre, la segunda temporada de Emily en París, la más vista en Netflix en 2020.

La segunda temporada continúa dentro de los 10 más vistos de global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre.

La serie gira en torno a una ejecutiva de marketing de Chicago enviada a París y cómo a sus 20 años hace malabares para ganarse a sus compañeros de trabajo, hacer amigos y navegar entre romances.

Emily en París narra la vida de una joven que inesperadamente consigue un trabajo en París, cuando su empresa adquiere una empresa francesa de marketing de lujo. Su tarea es renovar su estrategia de redes sociales y se embarca en una nueva vida en París, llena de aventuras y desafíos.

En la segunda temporada, Emily sigue lidiando con encajar en la sociedad francesa e incluso llega a viajar de París a la Riviera francesa, incluido Saint-Tropez, para descubrir nuevos escenarios en los que dar rienda suelta a su americana personalidad.

Más contenido de esta sección
Tres siglos después de su publicación, ‘Los viajes de Gulliver’, del escritor irlandés Jonathan Swift, sigue navegando entre generaciones como una de las sátiras más influyentes de la literatura, tan vigente ahora como entonces por su crítica feroz a la vanidad humana, la corrupción, la desigualdad o el fanatismo religioso.
La nueva investigación de Stella Bogarín Frutos y Jorge Benítez Cabral reconstruye los primeros capítulos de la historia de Santiago, Misiones, y aporta hallazgos inéditos sobre la vida de una de las comunidades guaraní-jesuíticas más importantes del Paraguay.
Ricardo Arjona regresó a Paraguay y lo hizo como quien vuelve a casa. En una noche fría de Asunción, el artista guatemalteco tejió un encuentro cargado de recuerdos, emociones y grandes canciones, llevando a miles de fanáticos por un recorrido que hizo de Lo Que El Seco No Dijo Tour 2026 una velada memorable e inolvidable.
La guitarrista paraguaya visitó el streaming Entretelones de Última Hora, donde reflexionó sobre inteligencia artificial, lectura, identidad cultural y memoria. También recordó anécdotas junto a Juan Cancio Barreto y sus primeros vínculos con el diario durante su etapa de formación en Montevideo.
La décima edición de la Feria Internacional del Libro Asunción (FIL) abrió oficialmente sus puertas este jueves 28 de mayo en el Centro de Convenciones Mariscal, con Estados Unidos como país invitado de honor y un discurso atravesado por la necesidad de fortalecer la educación, la circulación de libros y la construcción de ciudadanía cultural.
Marilina Bogado explicó en un video la gran ilusión que tenía de cantar en la ceremonia apertura de la Copa Mundial de Fútbol 2026, donde debutarán Paraguay y Estados Unidos, en Los Ángeles, y mostró el material audiovisual que preparó para dar el anuncio, que no lo pudo hacer al final por problemas con la visa.