19 jul. 2025

Ñemby: Conductor ebrio choca contra auto de una mujer y su bebé

Un conductor alcoholizado habría embestido contra varios vehículos en Ñemby, entre ellos, el de una mujer que estaba en el interior con su bebé de seis meses.

víctima.jpg

Gabriela Gauto, de 23 años se encontraba a bordo de su automóvil con su bebé de seis meses cuando fue embestida por un conductor alcoholizado en la ciudad de Ñemby.

Foto: Captura Telefuturo.

Un hombre que estaba bajo los efectos del alcohol embistió contra varios vehículos sobre la avenida Caaguazú, de la ciudad de Ñemby, Departamento Central, en un episodio que dejó varios conductores lesionados y daños materiales.

Una de las víctimas fue identificada como Gabriela Gauto, de 23 años, quien se encontraba a bordo de su automóvil con su bebé de seis meses, informó Telefuturo.

Presumiblemente el autor del hecho circulaba a gran velocidad y, al alcanzar una lomada, perdió el control del rodado, lo que ocasionó el múltiple choque.

Ebrio al volante atropella camioneta de mujer y su bebé

Según testigos, el hombre trató de huir y quiso esconderse en una farmacia, pero el guardia de seguridad, quien aparentemente estaba al tanto de la situación, lo echó del lugar y fue detenido por la Policía Nacional.

La víctima dijo que el automóvil embistió muy fuerte contra ellos. Sin embargo, resultaron ilesos.

El hecho se registró en la noche de este domingo, cuando la mujer estaba esperando a su marido, quien fue a comprar la cena.

Más contenido de esta sección
El Hospital Regional de Pedro Juan Caballero se prepara para llevar a cabo su gran maratón de cirugías ginecológicas, una iniciativa que busca reducir significativamente la extensa lista de espera de pacientes que aguardan por intervenciones programadas. Desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de julio se realizarán los procedimientos.
Una vecina del barrio Roberto L. Pettit denunció a su vecino por presuntamente rapiñar su vehículo. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se trataría de un joven con problemas de adicción y vecino de la misma.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) alertó a la ciudadanía sobre mensajes falsos con supuestas multas, esta vez con logo de la Patrulla Caminera, que tienen fines fraudulentos.
Bomberos Voluntarios de la ciudad de Ypané salvaron a un bebé que se estaba atragantando. La desesperada familia llegó al cuartel a los bocinazos para pedir ayuda.
Un operativo de la Secretaría Nacional de Antidrogas (Senad) realizado en el Parque Nacional Paso Bravo, distrito de San Carlos del Apa, resultó en la destrucción de campamentos narcos, plantaciones y más de 370 kilos de droga lista para su distribución.
La jornada del fin de semana se presentará con un ambiente frío en las primeras horas y luego se irá tornando cálido, ya en horas de la tarde. En todo el Paraguay se registrarán temperaturas máximas entre 23 y 26 °C. En Asunción y el interior del país hubo neblinas.