19 dic. 2025

Ñemby: Balean al propietario de un local durante asalto

Delincuentes se enfrentaron a tiros al propietario de un local comercial de Ñemby y le provocaron una herida durante un asalto que se produjo este martes.

asalto y herido .jpg

Los delincuentes escaparon a bordo de una moto.

Foto: Captura de pantalla.

Los malvivientes simularon ser clientes de un local de cobranzas, situado en Ytororó y Santa Rosa, de Ñemby, para luego desenfundar un arma. El dueño del local intentó defenderse, también con un arma, pero finalmente resultó herido.

El propietario, identificado como Daniel Coronel, registró una herida de arma de fuego a la altura de las costillas, por lo que fue derivado hasta el Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).

https://twitter.com/Telefuturo/status/1514222937586479107

Vecinos del lugar se percataron de la situación e intentaron detener a los asaltantes, lanzándoles piedras, mientras escapaban a bordo de una motocicleta.

Los malvivientes lograron alzarse con una mochila cuyo contenido aún no fue revelado.

Más contenido de esta sección
El canciller Rubén Ramírez afirmó este viernes que el Mercosur está “listo” para sellar el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE), en momentos en que el bloque comunitario ha advertido que necesita “unas semanas más” para ello, y aclaró que su país no aceptará “ningún otro término” distinto a los ya pactados cuando se cerraron las negociaciones en 2024.
En el marco del Operativo Año Paha 2025 y del Plan de Acción en Rutas Principales, agentes de la Subcomisaría 19ª de Agua’ẽ, dependiente de la Dirección de Policía de Prevención y Seguridad de Canindeyú, detuvieron a un hombre que contaba con orden de captura vigente por un supuesto hecho punible de homicidio doloso.
La Policía Nacional capturó a dos supuestos robacoches este viernes en un procedimiento realizado en Asunción. Los sospechosos negaron tener participación en el robo de un vehículo, que fue recuperado por los intervinientes.
La Receita Federal del Brasil habilitó este viernes, con presencia del presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el nuevo puesto aduanero ubicado en el Puente de la Integración, que une la ciudad brasileña de Foz de Yguazú con Presidente Franco. Del lado paraguayo, hará lo mismo Santiago Peña este sábado.
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.