24 abr. 2024

Nde Ramírez trae su folclore psicodélico a Drácena

El grupo formoseño de folclore psicodélico Nde Ramírez vuelve a Paraguay para presentarse en Drácena. Será el lunes de la próxima semana, desde las 20.30, con entrada libre y gratuita.

MARCOS RAMIREZ de NDERAMIREZ.jpg

Marcos Nde Ramírez lidera este proyecto desde el 2007.

Foto: Gentileza.

Nde Ramírez es un grupo oriundo de Formosa, Argentina, que fusiona ritmos folclóricos con el rock, el rapo y otras estéticas foráneas liderado por Marcos Nde Ramírez. El proyecto se inició en el año 2007. A lo largo de todos estos años recorrió escenarios de Argentina, Cuba, México, Colombia Ecuadro, Uruguay, Brasil y Paraguay.

Cuenta con dos álbumes publicados denominados Tree Trágico Robótico Erótico Exótico y Bienvenidos a Villa Jardín donde nadie se enoja más un Extended Play (EP) editados por su propio sello denominado Mamboretá Psicofolk Records.

En este 2020 lanzará un single denominado Preso del chiste, que también da nombre a su próximo álbum.

Nde Ramírez - Bienvenidos a Villa Jardin Donde nadie se enoja
Uno de los dos álbumes lanzados por Nde Ramírez.

El próximo lunes se presentará con un formato acústico e invitados especiales en los lunes folclóricos de Drácena, desde las 20.30 con entrada libre y gratuita. Nde Ramírez es uno de los referentes de la música en el nordeste argentino (NEA) y durante una de sus últimas presentaciones en Asunción compartió escenario con Charlie Nutela.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.