07 oct. 2025

Ñande Festi en el anfiteatro de San Ber

26755315

Francisco Russo

El Festival Nacional de la Música y la Danza Paraguaya Ñande Festi se desarrollará el domingo 11 de febrero, a las 16:00, en el Anfiteatro José Asunción Flores, de San Bernardino. Entradas desde G. 30.000 en Ticketea.com.py.

En el marco de la celebración mundial de la proclamación del poncho para’i como Patrimonio de la Humanidad, participarán artistas de reconocida trayectoria.

En la lista de artistas que participarán figuran Néstor Ló y los Caminantes, Francisco Russo, el requintista Juan Cancio Barreto, Los Ojeda, Purahéi Soul, Ricardo Flecha, Ayelén Alfonso & Tradición Folk y Pareja Nacional de la Polca Paraguaya.

También se suman La Guitarreada, Grupo Alegoría, Jorge Guades y Familia, entre otros. Además actuarán grupos de danza como Kove, Ballet Folclórico Nacional, Ensamble de danza de las botellas, Ballet Folclórico de San Bernardino y otros.

Más contenido de esta sección
La talentosa actriz brasileña Leticia Colin brilla con fuerza en Todas las flores, la exitosa telenovela de Globoplay que en Paraguay emite Latele. En diálogo exclusivo con Última Hora, la intérprete reflexiona sobre el reto de dar vida a Vanessa, una villana tan cruel como compleja, y cómo la ficción se convierte en un espejo de las tensiones, prejuicios y afectos de la sociedad actual.
Teatros, recorridos históricos y más forman parte de la agenda cultural de este primer domingo de octubre.