23 abr. 2024

Nadia Ferreira y su novio Marc Anthony llegan a Paraguay

La Miss Universo Paraguay 2021 y vicerreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, llegó al país acompañada de su prometido, el cantante Marc Anthony, quien visita el país por primera vez como novio de la modelo y no por una cuestión laboral.

Nadia Ferreira.jpg

Los novios Nadia Ferreira y Marc Antony llegaron a Paraguay.

Foto: Dardo Ramírez.

Como estaba previsto, la vicerreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, y su novio, el cantante Marc Anthony, arribaron al país minutos después de las 16.30 de este jueves. Se espera que la pareja permanezca en el país hasta este viernes.

Nadia y Marc visitan por primera vez el país como pareja. La relación se confirmó a principios de marzo cuando se filtraron unas fotografías de ellos juntos.

La paraguaya vive una relación muy intensa con el cantante, con quien se comprometió a pocos meses de confirmar su relación.

Nota relacionada: El guiño de Marc Anthony en su visita con Nadia a Paraguay

Paraguay, allá vamos”, publicó en la mañana de este jueves la modelo en su historia de Instagram. En la imagen se la puede ver muy feliz abordando el avión junto al puertorriqueño.

Un hecho llamativo es el gesto del salsero, quien en su primera visita al país optó por ponerse una vestimenta totalmente blanca utilizando como detalles los colores patrios.

Nadia y Marc se conocieron en Paraguay

Según trascendió, Nadia y Marc se habrían conocido en abril de 2016, cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon luego de su concierto en el Jockey Club.

En ese lugar, la modelo había tenido algunas pruebas para el Fashion Week y, en algún momento, se especula que se habrían encontrado, e incluso, se comenta que la miss logró sacarse una foto con el músico y desde aquella ocasión no habrían perdido contacto.

El viaje tiene como fin que Nadia entregue su corona de Miss Universo Paraguay, un título que la llevó a lo más alto del certamen de belleza Miss Universo 2021, lo que la catapultó a la fama mundial.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.