11 ago 2026

Nadia Ferreira y su novio Marc Anthony llegan a Paraguay

La Miss Universo Paraguay 2021 y vicerreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, llegó al país acompañada de su prometido, el cantante Marc Anthony, quien visita el país por primera vez como novio de la modelo y no por una cuestión laboral.

Nadia Ferreira.jpg

Los novios Nadia Ferreira y Marc Antony llegaron a Paraguay.

Foto: Dardo Ramírez.

Como estaba previsto, la vicerreina del Miss Universo, Nadia Ferreira, y su novio, el cantante Marc Anthony, arribaron al país minutos después de las 16.30 de este jueves. Se espera que la pareja permanezca en el país hasta este viernes.

Nadia y Marc visitan por primera vez el país como pareja. La relación se confirmó a principios de marzo cuando se filtraron unas fotografías de ellos juntos.

La paraguaya vive una relación muy intensa con el cantante, con quien se comprometió a pocos meses de confirmar su relación.

Nota relacionada: El guiño de Marc Anthony en su visita con Nadia a Paraguay

Paraguay, allá vamos”, publicó en la mañana de este jueves la modelo en su historia de Instagram. En la imagen se la puede ver muy feliz abordando el avión junto al puertorriqueño.

Un hecho llamativo es el gesto del salsero, quien en su primera visita al país optó por ponerse una vestimenta totalmente blanca utilizando como detalles los colores patrios.

Nadia y Marc se conocieron en Paraguay

Según trascendió, Nadia y Marc se habrían conocido en abril de 2016, cuando el cantante vino a Paraguay y se hospedó en el Hotel Bourbon luego de su concierto en el Jockey Club.

En ese lugar, la modelo había tenido algunas pruebas para el Fashion Week y, en algún momento, se especula que se habrían encontrado, e incluso, se comenta que la miss logró sacarse una foto con el músico y desde aquella ocasión no habrían perdido contacto.

El viaje tiene como fin que Nadia entregue su corona de Miss Universo Paraguay, un título que la llevó a lo más alto del certamen de belleza Miss Universo 2021, lo que la catapultó a la fama mundial.

Más contenido de esta sección
La cantante, compositora y contrabajista paraguaya Nat Mendonza puso a consideración su álbum Karakú en el proceso de postulación para la próxima edición de los Latin Grammy.
La actividad, a cargo del Pbro. Lic. Hugo Fernández, abordará los orígenes históricos de Asunción y el papel de la tradición religiosa en su fundación, con acceso libre y gratuito para instituciones educativas y público interesado.
La Asociación Paraguaya de Museólogos y Trabajadores de Museos (AMUS) celebra su octavo aniversario con capacitaciones, recorridos culturales, acciones para la protección del patrimonio y un proyecto que busca crear el Primer Museo Geológico del Paraguay. La organización reúne a profesionales y trabajadores del sector, en un país que cuenta con alrededor de 200 museos.
La Orquesta de Cámara Municipal de Asunción (OCMA) ofrece este miércoles 12 de agosto su cuarto concierto de la Temporada Oficial, con el espectáculo De los ecos de Europa a la Madre de Ciudades. El reconocido flautista argentino Jorge de la Vega, primera flauta solista de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, es uno de los invitados especiales. La cita es a las 20:00 en el Teatro Municipal Ignacio A. Pane. Acceso libre y gratuito.
La Embajada de México invita a celebrar el Día del Cine Mexicano este miércoles 12 de agosto, a las 19:00, con la proyección gratuita del filme Arráncame la vida, una emotiva cita con cupos limitados que resalta el poder transformador del séptimo arte azteca.
El FIAP 2026 reveló el jurado de Producción, liderado por Fernando Hidalgo, de Joystick, para premiar piezas donde la ejecución es socio estratégico de la creatividad. El panel, compuesto por referentes internacionales, valorará el ingenio y el “craft” como ventaja competitiva. Conoce más sobre este jurado de alto nivel.