16 abr. 2024

Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

La ex virreina universal, la compatriota Nadia Ferreira, compartió a través de sus redes sociales un video que resume los mejores momentos de su boda con el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado en Miami, EEUU.

“Mr & Mrs. Muñiz” señala la descripción del video compartido por Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, quien se casó este fin de semana en una boda que estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

Lea además: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunas de estas celebridades fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony - ÚH

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior.

Más contenido de esta sección
La armera de la película Rust, producida por Alec Baldwin y en cuyo rodaje murió de un disparo la directora de fotografía, fue condenada este lunes a 18 meses de prisión por la justicia estadounidense.
El guitarrista y docente argentino radicado en Paraguay, Kucky Rey, falleció luego de estar aquejado de una enfermedad, según se conoció este lunes.
El músico y compositor británico Damon Albarn mencionó a Paraguay durante su presentación en el famoso festival Coachella, que se realiza este fin de semana en California, Estados Unidos. Expresó su amor por la tierra guaraní y recordó la Guerra de la Triple Alianza.
Shakira participó el viernes por la noche en un espectáculo sorpresa junto al productor y compositor argentino Bizarrap, un momento destacado del primer día del festival de Coachella, que tuvo una fuerte impronta latina.
Marcelo Ojeda se presenta este sábado 13 en el Festival solidario Chaco Sin Fronteras, a realizarse en Bolivia. El arpista es el único representante paraguayo en el evento que rinde tributo al folclore chaqueño.
Paramount Pictures mostró el pasado jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de Gladiador 2, en el casino Caesars Palace en Las Vegas.