14 jun. 2024

Nadia Ferreira publicó el primer video de su “noche soñada”

La ex virreina universal, la compatriota Nadia Ferreira, compartió a través de sus redes sociales un video que resume los mejores momentos de su boda con el cantante Marc Anthony, celebrada este sábado en Miami, EEUU.

“Mr & Mrs. Muñiz” señala la descripción del video compartido por Nadia Ferreira, ex Miss Paraguay, quien se casó este fin de semana en una boda que estuvo rodeada de figuras del cine, la música y el deporte.

Lea además: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

El matrimonio tuvo unos 300 invitados, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades. Algunas de estas celebridades fueron los testigos de la boda celebrada en el exclusivo Museo Pérez de Miami.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazis se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes. Ahora, la figura del modelaje decidió revelar el primer video que resume su noche soñada.

La boda de Nadia Ferreira y Marc Anthony - ÚH

Lea más: Así es el vestido que lució Nadia en su boda con Marc

El evento contó con mucha seguridad en las inmediaciones y se prohibió la presencia de barcos en la costa. Incluso el periodista Óscar Petit intentó acercarse en una pequeña embarcación al sitio desde la bahía, pero tuvo que retirarse por pedido de la Policía local.

Nadia también estuvo acompañada de sus damas de honor, como su madre Ludy Ferreira, quien siempre la apoyó y la acompañó durante su vida, así como María Elena Torruco, esposa del empresario mexicano Carlos Slim Domit y nuera de uno de los padrinos de Marc.

La modelo paraguaya estuvo ataviada de un imponente vestido de novia, de Galia Lahav, y mientras que el novio portó un traje de Christian Dior.

Más contenido de esta sección
En una noche llena de sentimientos, recuerdos y buena música, la cantante festejó con el público paraguayo sus 50 años de trayectoria. La espera valió a juzgar por la emoción que se sintió con sus interpretaciones.
Versiones orquestales de temas de grandes estrellas del momento como Ariana Grande, Coldplay o la propia Taylor Swift acompañarán la banda sonora de la nueva temporada de Bridgerton, la serie más reproducida de Netflix, que se estrena este jueves en la plataforma.
Un nuevo poemario bilingüe, que evoca la Guerra del Chaco (1932-1935), será presentado este miércoles en la Manzana de la Rivera. Se trata de una obra del poeta Mario Rubén Álvarez denominada El combate invisible.
El segundo episodio del pódcast Las voces de la memoria – Historias de canciones populares del Paraguay, trata sobre la canción épica 13 Tuyutí, quizá la más reconocida acerca de la Guerra del Chaco, también de la pluma de Emiliano R. Fernández.
La cantante paraguaya, Aye Alfonso, manifestó que su sueño “es dejar en alto nuestro querido Paraguay, llevar nuestras tradiciones, nuestro idioma a todas partes”, luego de ganar Factor X España este lunes.
La cantante paraguaya Aye Alfonso se impuso en la gran final de Factor X España este lunes con una emocionante presentación.