23 abr. 2024

Así es el vestido que lució Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony

La ex Miss Universo Paraguay Nadia Ferreira y el cantante puertorriqueño Marc Anthony se casaron durante la noche del sábado en Miami, Estados Unidos. La compatriota lució un fabuloso vestido de novia confeccionado por la prestigiosa firma Galia Lahav.

Nadia Ferreira_40567286.jpg

En busca del vestido. Meses atrás la modelo publicó en sus historias un video eligiendo el vestido nupcial.

La ceremonia se celebró en el Pérez Art Museum Miami (Pamm), uno de los más exclusivos de Miami, con la presencia de la familia y allegados de ambos novios, entre ellos varias celebridades.

Para el ingreso al evento, se prohibió que los invitados porten teléfonos celulares, por lo que los paparazzi se las tuvieron que ingeniar para filtrar algunas imágenes.

El medio Hola! fue el único de habla hispana acreditado para la cobertura del evento y reveló los detalles de las prendas que lució Nadia Ferreira durante su noche soñada.

“La hermosa finalista de Miss Universo 2021 lució radiante en un espectacular vestido de novia confeccionado por Galia Lahav, firma con 30 años de historia. Para este día tan importante en su vida, Nadia optó por un diseño de aires románticos, destacando por los detalles en encaje, así como algunas transparencias, además de una voluminosa cola, convirtiéndose así en la princesa de su propio cuento de hadas, acaparando miradas de los presentes y, por supuesto, la de su ahora esposo”, describió el medio.

Lea más: Nadia Ferreira y Marc Anthony se juraron amor eterno

Embed

¿Cómo se conocieron los novios?

Nadia Ferreira conoció a Marc Anthony en el año 2016, en uno de los conciertos que realizó el boricua en Paraguay. Nadia, quien era una fan del músico, se tomó una fotografía con él y, años después, terminaron coincidiendo en lo laboral y el amor surgió.

La paraguaya consiguió el virreinato del Miss Universo 2022 y, meses después, se la vio de la mano del cantante. Poco después, ya oficializaron la relación y se comprometieron con una gran sortija de diamantes.

El cantante ya estuvo casado en tres ocasiones anteriores, la primera vez en 1999 con Dayanara Torres, la puertorriqueña que había sido coronada Miss Universo en 1993 y con quien tuvo dos hijos, Christian y Ryan.

Luego de su matrimonio con la miss, el músico contrajo matrimonio con la cantante Jennifer López, madre de sus hijos Max y Emme, y luego, con la modelo venezolana Shannon de Lima.

La organización del evento estuvo a cargo de la guaireña y se calcula que tuvo un costo de 1 millón de dólares.

https://twitter.com/UltimaHoracom/status/1619509244776300546

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.