06 dic. 2025

Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo Paraguay 2021

La top model Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo Paraguay 2021 y será quien represente al país en el certamen de belleza más importante del mundo.

Nadia Ferreira.png

Nadia Ferreira es la nueva Miss Universo Paraguay 2021.

Foto: Andrés Catalán.

La organización Promociones Gloria dio a conocer este lunes a la nueva Miss Universo Paraguay 2021. Se trata de la paraguaya Nadia Ferreira, quien ya había representado al país al consagrarse Miss Teen Universe Paraguay en el 2014.

“Muchas gracias a toda mi gente de Paraguay por desde ya contar con tanto apoyo. Pero por sobre todo a Dios por permitirme cumplir uno de mis sueños”, expresó la modelo, quien reconoció que desde niña siempre soñó con representar al país y a nuestra cultura.

Dijo que esta designación es muestra de que los sueños sí se cumplen con trabajo, esfuerzo, dedicación y mucha fe. “Miss Universo Paraguay será mi mayor compromiso, mi reto y mi principal reto, y lo voy a cumplir con gran responsabilidad”, afirmó en medio de lágrimas.

Nota relacionada: Hoy se corona a la Miss Universo Paraguay

“Vamos a demostrarle al universo la garra guaraní, la mujer mbarete (fuerte), el país culto, con valores, a la mujer que es valiente, que lucha por seguir sus sueños, la más gloriosa de América, como lo dijo el papa Francisco”, expresó.

Prometió dejar en alto el país y hacer todo lo posible por traer por primera vez la corona universal a casa. “Una vez más dejo de ser Nadia para ser Paraguay”, sostuvo. Además, también se presentó en idioma inglés.

La nueva Miss Universo Paraguay 2021 es una destacada modelo, que habla en cuatro idiomas. Ha participado en el destacado evento internacional Semana de la Moda en Nueva York, EEUU, también ha trabajado en varias campañas internacionales. Igualmente, cuenta con habilidades en canto y actuación.

Desde los rumores de su posible designación, las redes sociales estallaron a favor de la compatriota, destacando no solo su belleza sino su gran preparación para representar al país en el mayor certamen de belleza, que se realizará en diciembre en Israel.

Más contenido de esta sección
Los diálogos entre negociadores de Ucrania y Estados Unidos sobre un marco para un acuerdo de paz con Rusia se reanudan este fin de semana en Miami (Florida), según indicó el Departamento de Estado.
El Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal de Paraguay (Senacsa) informó este sábado que prohibió de forma temporal la importación de carne de cerdo y sus productos derivados provenientes desde España tras la aparición de un brote de peste porcina africana (PPA) en el país europeo.
Luego de ser electo dos años consecutivos como la mejor sopa del mundo, el vori vori de Paraguay esta vez es el número uno entre los mejores 100 platos de todo el mundo, según una revista especializada en gastronomía.
Un total de 52 personas fueron aprehendidas tras los incidentes registrados durante el violento intento de ingreso a la estancia Lucipar, ubicada en el Departamento de San Pedro. Una caravana de campesinos había irrumpido en un establecimiento contiguo pese al fuerte dispositivo policial.
La Dirección de Meteorología anunció un ambiente predominantemente caluroso para este sábado, como así también húmedo e inestable, principalmente, en el interior del país y los tres departamentos del Chaco.
En el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé, el fray Edgar Toledo advirtió que Paraguay “agoniza” por el individualismo, la corrupción y la falta de compromiso de los bautizados. Llamó a reconstruir la comunidad desde las cuadras y barrios.