Sociales

Hoy se corona a la Miss Universo Paraguay

 

En el salón de eventos del Paseo de La Galería, en la fecha, a las 19:00, se corona a la Miss Universo Paraguay de la mano de Promociones Gloria, que es la empresa organizadora y con los derechos. El evento es privado y asistirán solamente los medios de comunicación e invitados especiales. Se tendrán en cuenta todas las medidas sanitarias debido a la pandemia.

Desde la organización no dieron el nombre de la representante nacional. “No queremos dar nombre todavía porque va a dejar de ser sorpresa para el día de la presentación”, señaló Salvador Mas, de la organización.

Favorita. Muchos rumores suenan por las redes sociales de quién será la próxima soberana para representar al país en el certamen Miss Universo 2021, a realizarse en Israel en diciembre, siendo Nadia Ferreira la favorita y quien la semana pasada se convirtió en tendencia en Twitter. “Los fanáticos de los concursos de belleza nos merendamos la noticia de que Nadia Ferreira podría ser la representante de Paraguay en el #MissUniverse”, sostenían.

La modelo no solo es dueña de una belleza extraordinaria, también es reconocida por su trayectoria y preparación en las pasarelas y académicamente, ya que habla cuatro idiomas, además de poseer otros dones y habilidades como el canto y la actuación.

El público ya está celebrando anticipadamente, asegundando que la modelo será la encargada de traer a Paraguay, por primera vez en la historia, la corona de Miss Universo.

Dejá tu comentario