El cadáver de un hombre fue encontrado en una vereda entre las calles Tajy Pytã y Yuasy’y, del barrio San José, en la ciudad de Villa Elisa. Tenía el casco puesto, una mochila y una herida de arma de fuego que le perforó el pulmón, pero su motocicleta no estaba en el lugar.
Las autoridades presumen que fue víctima de un asalto en la vía pública, de acuerdo con los datos preliminares.
El bombero Daniel Araujo indicó en contacto con NPY que la víctima fue identificada como Eliseo Flores, de 30 años, y relató que se enteraron de hecho por un vecino de la zona.
De acuerdo con Araujo, el poblador venía de una ferretería cuando escuchó el fogonazo y luego encontró al hombre tendido en la vereda, por lo que llamó a los bomberos a pedir auxilio.
🚨 #AHORA
— NPY Oficial (@npyoficial) May 29, 2023
📌 Hallan un muerto en Villa Elisa
♦️ El cuerpo presenta una herida de arma de fuego, por lo que presumen que los autores podrían ser unos asaltantes ya que no se encontró la moto de la víctima en la zona.#NPY #NosConectaSiempre pic.twitter.com/7vkv1Q9xLW
Además del cuerpo de bomberos, en el lugar se constituyeron uniformados de la Comisaría 11ª de Arroyo Seco y una ambulancia. Aguardan la llegada del médico forense para poder levantar el cadáver.