05 abr. 2026

Nacional también prepara el paralelo

Nacional también pondría un equipo paralelo para medir a Olimpia este sábado por la fecha 2 del Clausura.

En Nacional, el técnico Roberto Torres no tiene definido el equipo que enfrentará este sábado a Olimpia, a las 15.00, en el Defensores del Chaco.
En principio, Torres reservaría a algunos jugadores con miras a la revancha por Copa Sudamericana, el miércoles 2 de agosto. Este viernes, a las 16.30, en el Arsenio Erico, el estratega albo definirá el once inicial.
Una probable formación sería con Santiago Rojas; Juan Argüello, Miguel Jacquet, Richard Salinas y Diego Melgarejo; Cristhian Aguada, Luis Miño, Cristian Sosa y Alexis Verdún; Alejandro Cañiza y Adam Bareiro.
Fuente: Última Hora

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que en la tarde de este domingo se registra un movimiento vehicular intenso y fluido sobre la ruta PY02, en el marco del operativo retorno de Semana Santa.
El pésimo estado del camino terraplenado que conecta Puerto Pinasco (Departamento de Presidente Hayes) con Puerto Casado (Departamento de Alto Paraguay) genera preocupación entre pobladores, trabajadores y estudiantes de la zona.
Un choque entre dos camionetas dejó daños materiales sobre una calle terraplenada, a unos 2.000 metros de la ruta PY063, colonia Curupayty, distrito de Santa Rosa del Monday, Departamento de Alto Paraná.
El cardenal paraguayo Adalberto Martínez Flores, arzobispo de Asunción, lamentó este Domingo de Pascua los padecimientos a causa de tantos feminicidios, homicidios, guerras, violencia y de las lágrimas derramadas de madres y padres que lloran por sus hijos desorientados o víctimas de las drogas.
La familia real británica se mostró unida este domingo de Pascua al asistir a una misa en Windsor, al oeste de Londres, Reino Unido, en la que fue su primera aparición pública desde el arresto del ex príncipe Andrés, que no estuvo presente.