25 jul. 2024

Músico invita a espacio para crear en vivo

El artista Marcelo Gabriel lleva adelante el ciclo denominado El hábito de componer, un espacio para crear en vivo y en comunidad.

foto 1.jpg

El artista Marcelo Gabriel invita a sumarse a El hábito de componer, un proyecto que busca formar una comunidad para crear canciones e historias que conecten. Surgió de las ganas del músico de generar un espacio en el que cualquier persona pudiera animarse a crear.

Con El hábito de componer, Marcelo Gabriel buscaba “crear la costumbre de escribir canciones y aprender juntos del proceso”. Avisó en redes sociales y poco a poco se fue sumando más gente.

El Hábito de Componer - Componiendo en Vivo (Edición 14)

El espacio creado impactó de manera positiva tanto en el músico como en su equipo. De allí nació la canción Amigo, te quiero, que celebra la amistad entre dos personas.

Posteriormente hizo otros temas, pero también tiene más que irán viendo la luz.

Más contenido de esta sección
Un hombre que defraudó por cerca de tres millones de dólares a promotores de conciertos haciéndose pasar por artistas como Justin Bieber, Billie Eilish y Post Malone en contratos de conciertos fue sentenciado a casi cinco años de cárcel, informó este lunes el Departamento de Justicia de EEUU.
Without Blood, dirigida por Angelina Jolie y protagonizada por Salma Hayek, tendrá su estreno mundial en la 49 ª edición del Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), que también exhibirá filmes de Bruce Springsteen y Gia Coppola, anunció este lunes la organización de la muestra.
La cantante paraguaya Aye Aflonso fue distinguida como Visitante Ilustre de Villarrica, Guairá, este domingo. La intérprete recibió muestras de cariño por parte de los pobladores locales.
La película nacional Póra se prepara para su estreno comercial oficial en el Cine Gaumont de Argentina el próximo 8 de agosto en Ciudad de Buenos Aires, después de su exitoso estreno local.
Colecciones UH lanza mañana una propuesta imperdible para los fans de las historietas. Llegan las mejores etapas de DC Comics en ocho tomos.
Betty la fea cambió el flequillo, las gafas y el aparato por maquillaje y ropa sofisticada, se casó con el hombre con el que siempre había soñado, tuvieron una hija y llegó a ser la presidenta de la empresa en la que antes era la secretaria del jefe, pero, ¿es feliz 20 años después?