26 jul. 2025

Músico caacupeño muere en choque frontal contra vehículo que circulaba a contramano

Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba a contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.

accidente de tránsito

Imagen de cómo quedó el automóvil y la motocicleta tras el fatal percance.

Foto: Gentileza

Un motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé en horas de la mañana de este domingo. Se trata de Samuel Cabral, quien volvía a su casa cuando colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, según el informe policial.

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi Carlos Morphi, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos en el barrio Daniel Escurra.

Lea más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

El automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird, estaba al mando de Sebastián Garay Galeano, de 31 años de edad, mientras que la víctima fatal se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El fallecido fue identificado como Samuel Cabral, integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé, hecho que ha conmocionado profundamente al ámbito artístico y cultural de la Capital Espiritual.

Según los datos preliminares, el automóvil salió del barrio Kennedy y circulaba de contramano por la banquina de la ruta variante, ínterin en que el motociclista se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

El choque fue frontal y produjo el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

La noticia ha causado profunda tristeza entre los vecinos, familiares y colegas del músico fallecido, quien formaba parte de una de las agrupaciones culturales más tradicionales de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Usuarios del servicio eléctrico de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) reportaron cortes de luz en varias ciudades y departamentos del país tras el temporal que afectó a gran parte del territorio nacional. La Dirección de Meteorología mantiene alertas activas para varios puntos del Paraguay.
Un procedimiento realizado por agentes de la Comisaría 18 permitió recuperar dos motocicletas denunciadas como robadas, en distintos puntos de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro. Hay un detenido que quedó a disposición del Ministerio Público.
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió una alerta meteorológica para seis departamentos del Paraguay por lluvias intensas con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, además de ráfagas de vientos fuertes y a muy fuertes y la alta probabilidad de caída de granizos.
El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic) emitió un comunicado para responder sobre la supuesta filtración de datos personales de ciudadanos paraguayos que estarían en venta en un foro de internet.
El cardenal Cristóbal López hizo un análisis de los desafíos de la Iglesia Católica y el nuevo papa León XIV, atendiendo a que hay países donde el sacerdote es insultado y rechazado, una realidad alejada a la de Paraguay, donde se tiene una alta religiosidad en Paraguay, pero también una alta corrupción, por lo que instó a vivir el evangelio.
La Policía Nacional allanó este viernes un inquilinato en donde vivían los sicarios que acabaron con la vida de un abogado procesado en el Operativo Pavo Real, en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.