02 may. 2024

Murió Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden

Champ, uno de los perros de la familia de Joe Biden, murió, anunció este sábado el presidente de Estados Unidos, quien describió al pastor alemán como “una compañía amada y constante en los últimos 13 años”.

Champ.jpg

La llegada de Champ y Major reanuda una larga tradición de presencia de perros en la Casa Blanca.

Foto: Jill Biden

Los Biden revivieron la vieja tradición de las mascotas presidenciales que se rompió con el ex presidente Donald Trump, y llegaron a la Casa Blanca con los pastores alemanes Champ y Major.

“Champ murió en paz en casa”, dijeron los Biden en un comunicado. “Por siempre lo extrañaremos”.

Major, el otro pastor alemán de los Biden, tuvo problemas para adaptarse a la Casa Blanca.

En marzo, fue llevado por unos días a la casa de la familia Biden en Delaware tras un incidente con mordedura y en abril fue sometido a “entrenamiento adicional”, dijo el portavoz de la primera dama.

Biden atribuyó las nada presidenciales conductas de Major a que a menudo encontraba inesperadamente a agentes del Servicio Secreto en cualquier rincón del complejo de la Casa Blanca.

Más contenido de esta sección
Una gata viajó cientos de kilómetros en una caja de cartón de Amazon en Estados Unidos hasta un centro de almacenaje de la compañía, después de que la mascota se metiera dentro y sus dueños, sin percatarse, la sellaran y la enviaran de vuelta a la empresa.
Los dinosaurios, en contra de lo que habían sugerido algunas investigaciones recientes, no eran tan listos como se creía, y aunque su inteligencia podría ser comparable a la de los grandes reptiles, en ningún caso se puede comparar con la de los simios.
Decenas de brasileños protestaron este domingo en diversos aeropuertos por la muerte de un perro enviado a un destino diferente del previsto por la aerolínea Gol, que lamentó hasta el presidente del país, Luiz Inácio Lula da Silva.
Las autoridades civiles y militares colombianas rescataron y liberaron a 300 tortugas charapas en los departamentos de Arauca y Casanare, en Colombia, informaron este viernes fuentes castrenses.
Unas 160 ballenas piloto (Globicephala melas) quedaron varadas en una remota playa de la localidad de Dunsborough, en el suroeste de Australia, de las cuales al menos 26 han muerto.
El ritmo y el tempo del canto de las aves puede estar influido por dos genes que también afectan al habla humana, según una investigación que ha estudiado estas características en dos tipos de pájaros, el barbudo de frente amarilla y el de frente roja.