23 abr. 2024

Municipalidad de Lambaré: 50 tests dan negativo al Covid-19

El intendente de Lambaré, Guido González, informó que las 50 pruebas de coronavirus (Covid-19) realizadas al personal de la Municipalidad dieron como resultado negativo.

fachada municipalidad Lambaré.JPG

Fachada de la Municipalidad de Lambaré. | Foto: ÚH Archivo

Foto: Archivo ÚH.

Los tests a los funcionarios de la Municipalidad de Lambaré se realizaron luego de que una mujer que forma parte de la Dirección de Tránsito diera positivo al Covid-19.

A través de las redes sociales, el intendente Guido González comunicó que el director del Hospital Distrital de Lambaré, Ricardo Lezcano, le informó sobre el resultado de las pruebas realizadas en la Comuna.

Embed

Relacionado: Municipalidad cierra por 15 días

Respecto a la funcionaria que dio positivo a la enfermedad, González explicó que la misma se encuentra en perfecto estado de salud y en aislamiento.

El pasado lunes, el intendente lambareño anunció el cierre del edificio comunal durante 15 días, tras el positivo en la funcionaria.

Además, se dispuso que todos los funcionarios de la Dirección de Tránsito vayan a cuarentena. La Municipalidad de Lambaré decidió, asimismo, que se realizará la prórroga en el vencimiento de habilitaciones de rodados.

Más contenido de esta sección
Selva Elizabeth Portillo Rodas, alias Selva Hũ, quien es buscada por la Policía Nacional, planteó ante la Corte Suprema de Justicia un hábeas corpus preventivo, luego de que se diera a conocer su orden de detención. La mujer es sindicada de ordenar casos de sicariato, pero no existían denuncias en su contra previamente.
El polémico diputado Yamil Esgaib (ANR-Honor Colorado) emitió un comunicado tras protagonizar una nueva agresión contra periodistas que cubren el Congreso Nacional. Afirmó que su investidura no le ubica como “objeto de acoso”.
Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, afirmó que la intervención de Estados Unidos en la investigación del asesinato del fiscal Marcelo Pecci “es la última esperanza” para dar con los mandantes del crimen ocurrido en mayo de 2022.
Los portones de acceso de la Facultad de Filosofía de la UNA ya están abiertos y los estudiantes del Colegio Experimental Paraguay – Brasil (CEPB), tanto del turno mañana y tarde, pueden retomar sus clases presenciales. En la víspera se registró un tenso ambiente entre padres y universitarios que seguían con la toma de la institución.
El diputado colorado Yamil Esgaib actuó de manera violenta contra periodistas este martes, luego de ser consultado por el contrato de su hija en la Embajada de Reino Unido.
El jefe de Seguridad de la Fiscalía General del Estado, José Luis Noguera Orrego, fue apartado de su cargo y está a disposición de Asuntos Internos para su investigación. La medida responde a una denuncia por acoso sexual a una trabajadora del programa Paccto, de la Unión Europea.