28 sept. 2025

Municipalidad brinda ayuda a vendedores de yuyos en Curuguaty

Autoridades municipales entregaron aportes a miembros de la Asociación de Yuyeros de la ciudad de Curuguaty, en la mañana de este sábado.

vendedores de yuyos curuguaty.jpg

Vendedores de yuyos en Curuguaty. Foto: Elías Cabral

Elías Cabral | Curuguaty

Dichos trabajadores informales se encuentran apostados sobre la avenida principal 14 de Mayo, a la vera de la Plaza 34 Curuguateños y en otros sitios de la ciudad.

El intendente Nelson Martínez estuvo acompañado por los concejales César Tigre Ramírez y Víctor Gómez Parra.

En total, 25 trabajadores recibieron una sombrilla y una mesa, de manera a que puedan tener comodidades y puedan protegerse del calor, según el edil César Ramírez.

El jefe comunal precisó que los aportes entregados forman parte de los compromisos electorales que asumió con el sector durante la campaña política, y que está honrando en el día de la fecha.

Los vendedores expresaron satisfacción por los aportes y dijeron que serán de mucha importancia para el trabajo.

Más contenido de esta sección
Unas 200 ampollas de fentanilo fueron incautadas por autoridades argentinas de un hombre que llevaba el cargamento en una embarcación procedente de Paraguay que cruzó el río Paraná en la zona de Misiones, Argentina.
La paciente dializada que escrachó a Santiago Peña relató que muchos pacientes se pasaron de sus horas conectados solo para que la sala esté llena por la presencia del mandatario. La mujer, quien le lanzó los restos de su desayuno, dijo que el mandatario “representa lo peor de lo peor”.
La senadora Esperanza Martínez lanzó una fuerte crítica al presidente de la República, Santiago Peña, quien posó junto al primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, durante un encuentro en la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Dos personas perdieron la vida en las últimas 24 horas en el Alto Paraná en accidentes ruteros.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad), con apoyo de la Sub Área de Pacificación (SAP-3) del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI-FTC), desmantelaron un centro de producción de marihuana en San José del Norte, ex Kambá Rembé, Departamento de San Pedro.
Tras el fuerte temporal del pasado domingo por la noche, que dejó a su paso cientos de viviendas destechadas y hasta instituciones educativas dañadas, se inició la asistencia a las familias afectadas en el Departamento de Concepción.