25 abr. 2024

Multitud despide restos de Óscar González Daher

Una multitud luqueña y colorada, así como sus familiares, despidieron los restos del ex senador Óscar González Daher en el Cementerio Municipal de Luque este viernes.

Gonzálezz Daher en el cementerio.jpeg

Óscar González Daher llegó hasta el Cementerio de Luque donde fue enterrado.

Foto: Andrés Catalán

Una multitud de simpatizantes acompañó el féretro del ex senador colorado Óscar González Daher, junto a su familia, hasta el Cementerio Municipal de Luque donde descansarán sus restos.

El político luqueño falleció el jueves de tarde. Sus restos fueron velados en su domicilio particular. Varios arreglos florales fueron colocados frente a la residencia del ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

Nota relacionada: Desfile de arreglos florales para despedir a Óscar González Daher

El ex presidente Horacio Cartes fue al velatorio cerca de la medianoche de este viernes. Ya durante el jueves el titular de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, despidió a OGD, así como también Bachi Núñez y la Cámara de Senadores.

El también ex futbolista Julio César Romero, conocido como Romerito, lamentó su partida. Por otro lado, la Asociación Nacional Republicana (ANR) declaró tres días de duelo partidario por la muerte del ex legislador.

Las dos causas que tenía el ex senador se extinguieron. En una había sido condenado a 7 años de prisión, pero el fallo fue apelado por lo que la sentencia no estaba aún firme.