Mundo

Mujica no tiene cuentas en redes sociales

El Gobierno de Uruguay aclaró este miércoles mediante un comunicado que el presidente José Mujica no tiene cuentas en Twitter, Facebook ni en ninguna otra red social.

Las declaraciones del gobierno uruguayo fueron emitidas ante los rumores de que el mandatario había lanzado una cuenta de Twitter, informó el sitio web El Observador.

"En las últimas horas fue creada una cuenta en la red social Twitter, cuya titularidad es -falsamente- atribuida al presidente, José Mujica. Ante esto, la Presidencia de la República aclara que el presidente Mujica no ha creado ni utiliza una cuenta personal, en esa red social o ninguna otra", indica parte del comunicado publicado en el sitio web de la presidencia de Uruguay.

En el sitio también se informa que "la única cuenta que representa a la Presidencia de la República como institución, es la que administra esta Secretaría de Comunicación, @SCpresidenciauy".

Actualmente, la mayoría de los presidentes de la región cuentan con un perfil personal en redes sociales como Twitter y Facebook.

Dejá tu comentario