29 jul 2026

Mujer se queda dormida y choca contra un árbol en Santa Teresa

Una mujer de 32 años sufrió varias lesiones tras chocar contra un árbol luego de que aparentemente se quedó dormida al volante. El percance se registró sobre la avenida Santa Teresa de Asunción.

accidente.png

Los intervinientes informaron sobre el hallazgo de restos de bebidas alcohólicas en el habitáculo de su vehículo.

Foto: Captura de pantalla.

La mujer fue identificada como Araceli Jara, de 32 años, quien aparentemente circulaba a alta velocidad y se quedó dormida en el volante, según señalaron los intervinientes.

Jara no tenía puesto el cinturón de seguridad y sufrió varias lesiones a causa del violento impacto contra un árbol ubicado en el paseo central de la avenida Santa Teresa de Asunción.

La víctima fue auxiliada por voluntarios de la Primera Compañía de Asunción, quienes, tras un arduo trabajo, pudieron sacarla del rodado. Jara sufrió, aparentemente, fractura facial y fue derivada al Hospital de Trauma.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1532299897948487680

El hecho se produjo durante la madrugada de este jueves en el barrio Ycuá Satî.

Si bien a la mujer no se le practicó la prueba de alcotest, los intervinientes informaron sobre el hallazgo de restos de bebidas alcohólicas en el habitáculo de su vehículo.

Más contenido de esta sección
La fiscala Carolina Quevedo continúa con la investigación para esclarecer las circunstancias que rodearon el presunto caso de feminicidio seguido de suicidio registrado el martes en el barrio San Francisco de la ciudad de Concepción.
El periodista Lorenzo Villalba presentó su denuncia ante la Fiscalía de Derechos Humanos por la agresión sufrida por parte de efectivos policiales de la Comisaría 3.ª Metropolitana el pasado domingo, cuando se encontraba grabando a un detenido tras el incendio de la discoteca Nápoles en el microcentro de Asunción.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron este miércoles a un suboficial mayor de la Policía Nacional durante un operativo realizado en inmediaciones de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná.
En reconocimiento judicial y verificación técnica, constataron que varias de las estaciones de bombeo de la red de efluentes cloacales de Encarnación están fuera de servicio, sin bomba, sin conexión eléctrica y en total estado de abandono.
Un equipo del K122 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) protagonizó este miércoles un exitoso operativo de rescate de un perro que había caído a un pozo en el kilómetro 16, lado Monday, del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Una comitiva fiscal-policial allanó este miércoles la vivienda alquilada por un ciudadano argentino en San Bernardino, Departamento de Cordillera, donde fueron hallados un estudio de grabación, varias prendas de vestir de niños y adolescentes, y juguetes sexuales, entre otros.