Nacionales

Mujer se encadena para exigir la libertad de su pareja, imputado por violencia familiar

Una mujer se encadenó este martes frente a la Fiscalía Regional de Caacupé, Departamento de Cordillera, para exigir la libertad de su marido, quien fue imputado por violencia familiar.

María Luján Fernández, de 20 años, se encadenó a las 11:30, de este martes, a la reja de la sede de la Fiscalía de Caacupé para exigir la libertad de su concubino Derlis Ramón Brítoz, de 25 años, imputado por violencia familiar.

Según el informe de la Comisaría 1ª de Caacupé, el hecho se registró en el barrio Loma en donde se contó con la presencia policial, sin ningún tipo de incidente.

Brítoz fue detenido el 31 de agosto pasado, a las 19:45 aproximadamente, en las inmediaciones del Palacio de Justicia, del barrio Loma de Caacupé, luego de haber sido denunciado por su suegra por violencia familiar, hecho en el cual resultó víctima su hija, María Luján.

En aquella ocasión, agentes de la Policía Nacional realizaban tarea preventiva cuando observaron al ciudadano en actitud sospechosa, por lo que procedieron a consultar sus antecedentes a través del Departamento de Informática de la Policía Nacional, cuando constataron que el sujeto registra orden de captura; por lo tanto, procedieron a su detención.

El caso está siendo investigado por el fiscal Benjamín Vera, de la Unidad Penal 5 de la Fiscalía Regional de Caacupé.

Dejá tu comentario