08 ene. 2026

Mujer pierde el control de su vehículo y vuelca en Ciudad del Este

Una conductora resultó herida tras volcar aparatosamente con su automóvil sobre la ruta PY02, en la zona de Ciudad del Este, del Departamento de Alto Paraná.

Accidente.jpg

Una mujer perdió el control de su automóvil en Ciudad del Este.

Foto: Gentileza

La automovilista resultó herida tras volcar con su rodado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 de este miércoles y dejó daños materiales de consideración en el vehículo.

Gabina Andrea Riveros Otazú, de 35 años, conducía un Toyota Vitz, color celeste, cuando otro vehículo, aún no identificado, supuestamente le salió al paso.

Puede leer: Adolescente ataca a un conductor de Bolt durante viaje, forcejean y terminan chocando

Al intentar esquivarlo, perdió el control, rozó la baranda de seguridad y volcó sobre la calzada.

Una patrullera de la Comisaría 2ª local acudió rápidamente al sitio tras una alerta del Sistema 911.

Los bomberos voluntarios rescataron a la víctima y la trasladaron al Hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este para su atención médica.

La Policía Nacional abrió una investigación para identificar al otro vehículo involucrado

Más contenido de esta sección
Cámaras de seguridad captaron el momento en que un motociclista manosea a una mujer que iba a bordo de una bicicleta en San Lorenzo, Departamento Central, lo cual provoca la caída de la víctima al pavimento.
Una grabación de circuito cerrado fue recuperada en el marco de la investigación del crimen de la adolescente María Fernanda Benítez, de 17 años, cuyo cuerpo había sido abandonado y calcinado estando embarazada, a finales de mayo de 2025. El video involucra al presunto autor, el papá y su suegro, todos procesados en la causa.
El Ministerio Público abrió una investigación sobre el presunto caso de homicidio culposo del que fue víctima un hombre de 65 años, que se desempeñaba como estibador en el Mercado de Abasto de Asunción. Aparentemente, la víctima intentó cruzar la avenida y fue arrollado por un vehículo que no detuvo la marcha.
El Banco Central del Paraguay (BCP) registró una baja mensual en las tasas de interés de préstamos en noviembre 2025. Este año la Agencia de Tránsito implementó un nuevo sistema de licencias de conducir con QR. ¿Cómo funciona? Santiago Peña promulgó la ley de saneamiento de juicios ejecutivos irregulares con el fin de corregir violaciones en procesos de la mafia de los pagarés.
El tiempo de este miércoles se presentará cálido en el amanecer y luego se irá tornando muy caluroso, en horas de la tarde. Se prevén chaparrones puntuales en zonas de la región Oriental.
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.