25 abr. 2024

Mujer muere tras ser embestida por conductor alcoholizado en Asunción

Una trabajadora del Mercado 4 de Asunción falleció este martes tras ser embestida por un automóvil que estaba a mando de un conductor alcoholizado.

accidente mercado 4.jpg

La mujer falleció a consecuencia de los golpes.

Foto: Captura de pantalla.

La mujer, identificada como Hermelinda Fernández, de 41 años, falleció tras ser embestida por un vehículo que estaba al mando de un hombre identificado como Francisco Gayoso Oviedo, de 26 años, que dio positivo a la prueba de alcoholemia.

En hecho se produjo en inmediaciones de la Avenida Perú, en la zona del Mercado Municipal N.º 4 de Asunción, durante la madrugada de este martes.

Según se observa en las imágenes de circuito cerrado, la mujer circulaba a bordo de una motocicleta y estaba a punto de estacionar, frente a su lugar de trabajo, cuando fue embestida a gran velocidad por el automóvil.

https://twitter.com/npyoficial/status/1640819094600441859

La víctima fue auxiliada por Bomberos y llevada hasta el Hospital de Trauma, donde falleció horas después.

El conductor del rodado fue puesto a disposición del Ministerio Público, que dispuso que sea liberado para ponerse a disposición de la familia de la mujer.

Más contenido de esta sección
El Ministerio de Justicia informó que el enfrentamiento entre el Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC) dejó como resultado un fallecido y varios heridos en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Dos expertos analizaron la crítica situación de los raudales y desbordes de arroyos que se registran cada vez que caen intensas lluvias. Las catástrofes por falta de políticas de planificación e infraestructura no solo provocan inundaciones, sino que se cobran vidas.
Reclusos protagonizan un enfrentamiento en la tarde de este miércoles en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Una comitiva fiscal y policial realizó tres allanamientos este viernes en Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en busca de Rufina Salinas Acuña, imputada por trata de personas. La mujer está al frente de la Congregación Nuestra Señora de Caacupé, que no está reconocida por la diócesis de Alto Paraná.
La Sala Constitucional de la Corte Suprema de Justicia dio trámite este miércoles a la acción de inconstitucionalidad planteada por la ex senadora Kattya González, contra la resolución por la cual se la destituye de la Cámara de Senadores. No obstante, rechazó otorgar la medida cautelar solicitada.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.