19 dic. 2025

Mujer fue hallada muerta en un motel de Pedro Juan Caballero

Una mujer de 63 años fue hallada sin vida en el interior de un motel de la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. Agentes de la Policía y la Fiscalía investigan más detalles del hecho.

crimen en motel pjc.jpg

Agentes de la Policía y la Fiscalía acudieron hasta el lugar para levantar el cuerpo de la mujer.

Foto: Marciano Candia.

El suceso se reportó cerca de las 8.00 de este sábado, en un motel ubicado en el barrio Obrero, de Pedro Juan Caballero, informó el corresponsal de Última Hora Marciano Candia.

La víctima fue identificada como Juana Rojas de Cáceres, de 63 años, quien llegó hasta el lugar el viernes a las 21.00 en su propio vehículo, aparentemente acompañada de un hombre, según los informes preliminares.

Horas después, el hombre se habría retirado del motel en el vehículo de la víctima y dijo al recepcionista que una pareja iba a pasar la noche en el lugar y regresaría a buscarlos en horas de la madrugada.

Posteriormente, el cuerpo de la mujer fue encontrado por el encargado del lugar, quien fue a verificar la habitación durante la mañana de este sábado y la encontró tendida en el suelo.

La mujer recibió alrededor de 28 heridas de arma blanca y registra cortes en las manos, por lo que se presume que intentó defenderse de su asesino.

La fiscala Reinalda Palacios mencionó que la víctima fue reportada como desaparecida por sus familiares desde la noche de este viernes y que lo último que dijo a sus allegados fue que iba a atender a un paciente.

Además, reportó que el vehículo y las pertenencias de la víctima desaparecieron, por lo que se pedirá archivos de circuitos de video de la zona para contar con más detalles del hecho.

Agentes de la Policía y la Fiscalía realizaron los procedimientos de rigor en el motel donde ocurrió el hecho.

Más contenido de esta sección
Un incendio de grandes proporciones afectó a una librería ubicada en la zona de Reducto, en San Lorenzo. El siniestro, que dejó pérdidas materiales, fue controlado por los bomberos voluntarios.
El presidente de la República, Santiago Peña, hace unos días admitió la participación de Horacio Cartes en la reunión con los ministros de la Corte en Mburuvicha Róga. Sin embargo, este viernes negó la presencia del presidente del Partido Colorado en dicho encuentro.
El Ministerio de Defensa abrió sumario a miembros de las Fuerzas Armadas que prestan servicio en la cárcel militar de Viñas Cué tras salir a la luz un resultado médico de Gianina García Troche, la ex pareja del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, quien dio positivo al consumo de marihuana.
El pequeño de 4 años, que quedó grave tras caer con su hermano al agua en una granja situada en Misiones, falleció este viernes luego de estar varios días internado en el Hospital Nacional de Itauguá. Su hermano de 3 años fue la primera víctima fatal.
Agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) desplegaron procedimientos en San Lorenzo, Departamento Central, con el objetivo de desmantelar una red de microtráfico ligada al Clan Rotela. También lograron la detención de tres personas.
La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) enfrenta una deuda millonaria y busca alternativas para salir de la crisis ante pérdida de asociados por el auge de vehículos de plataformas. Recurrieron al alquiler de una estación de servicios para cumplir con los compromisos.