09 jul 2026

Mujer es hallada muerta en un motel de Ciudad del Este

Una joven mujer fue hallada muerta en el interior de un motel de Ciudad del Este. Se presume que la víctima sería de nacionalidad brasileña, en tanto que la persona que ingresó con ella se dio a la fuga.

motel.jpg

El cuerpo sin vida de la mujer se encontraba debajo de la cama de un motel en Ciudad del Este (referencia).

Foto: @MotelCataratas

Una mujer fue hallada sin vida en la noche del jueves, alrededor de las 21.00, por el personal de limpieza del motel Cataratas, ubicado sobre Monseñor Rodríguez, a la altura del kilómetro 8 Monday de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

De acuerdo con los datos, el cuerpo fue encontrado debajo de la cama en posición genupectoral en estado de descomposición y la causa fue calificada como homicidio doloso.

Las cámaras del circuito cerrado muestran que la mujer ingresó al motel aproximadamente a las 10.00 en un vehículo particular de color blanco, del cual descendió con un hombre.

Raquel Cáceres, médica forense que inspeccionó el cuerpo, diagnosticó como probable causa de muerte una asfixia mecánica por obstrucción aérea, informó el corresponsal de Última Hora Edgar Medina.

La mujer tendría entre 18 y 23 años aproximadamente y personal de Criminalística de la Policía Nacional no pudo identificar el cuerpo a través del sistema Afis, por lo que se presume que se trataría de una ciudadana brasileña.

Intervinieron en el lugar agentes del Puesto Policial 5 de Ciudad del Este, quienes dieron aviso del hecho a la agente fiscal de turno, Carolina Rosa Gadea.

Más contenido de esta sección
Un abogado acudió hasta una comisaría en San Estanislao, Departamento San Pedro, para recuperar un vehículo denunciado como robado en Brasil que pensó que se había decomisado. Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando descubrió que el vehículo estaba en poder de agentes policiales que se fugaron del lugar.
Charlie Hebdo, la revista satírica más representativa de Francia, famosa por sus caricaturas sobre temas políticos y de actualidad, esta vez publicó un diseño en el que se burla de la senadora Celeste Amarilla, en el marco del escándalo internacional con el futbolista francés Kylian Mbappé.
El periodista y conductor llegó y no encontró varias joyas familiares, entre ellas el anillo de compromiso de sus padres.
El Ministerio Público presentó acusación formal contra el contador Wilfrido Daniel Giménez Insfrán como presunto autor de homicidio doloso agravado, por la muerte de Édgar Ramírez Martínez, de 40 años.
La ex presidenta de Petróleos Paraguayos (Petropar) Patricia Samudio y su esposo José Costa Perdomo quedaron detenidos este jueves luego de que un Tribunal de Sentencia revocara sus medidas alternativas a la prisión por lesión de confianza en el caso conocido como agua tónica.
Un lote de medicamentos presumiblemente falsificados y perfumes árabes de dudosa procedencia fueron incautados por el Ministerio Público durante un procedimiento realizado el miércoles.