24 abr. 2024

Mujer es asesinada con saña al sufrir varias puñaladas en Caaguazú

Una mujer de 41 años falleció tras recibir un total de 29 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El crimen se registró en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú.

puñal.jpg

Disputa entre vecinos tuvo como saldo la muerte de dos personas, hecho ocurrido en la localidad de Colonia Mbarete, Departamento de Alto Paraná. Imagen referencial.

bujinkanasturias.wordpress.com.

La víctima fue identificada como Antonia Sánchez Prieto y su cuerpo fue encontrado a las 0.30 de este viernes tendido en el patio trasero de una vivienda situada en el barrio San Gaspar de la localidad de Carayaó.

Fue atacada con un arma blanca y recibió 12 estocadas en el tórax, otras 12 más en el abdomen, dos puñaladas en la espalda y tres en la mano izquierda, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Por el caso fue detenido un hombre identificado como César Godoy González, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.

Licitación Prieto, madre de la víctima, relató que el supuesto autor la esperó en su casa, pero luego la llevó hasta el patio de un vecino para asesinarla.

Fue el propietario de la casa quien encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.

Del lugar se levantaron evidencias como la vaina de un cuchillo, un par de zapatillas, un zapato y una mini tablet, las cuales ya se encuentran en poder del personal de Criminalística de la Policía Nacional.

El caso quedó en manos de la fiscala Lourdes María Soto.

Más contenido de esta sección
El diputado cartista Yamil Esgaib agredió a dos trabajadoras de prensa al ser abordado sobre el salario de casi G. 22 millones que recibe su hija en la Embajada paraguaya en Reino Unido, mientras estudia.
La Policía Nacional allanó este martes una escribanía por supuestamente utilizar sello y firma de un escribano fallecido. El procedimiento se realizó en Lambaré, Departamento Central.
El diputado colorado cartista Yamil Esgaib aseguró que se vio “inesperadamente rodeado” por periodistas y hubo preguntas agresivas, intrusiones y hasta insultos tanto hacia su persona, como a sus familiares en un nuevo comunicado sobre la agresión a dos periodistas emitido durante la noche de este martes.
Un boquete sin abertura exterior fue encontrado este martes en el pabellón del autodenominado Primer Comando Capital (PCC) en el interior de la Penitenciaría Regional de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Marc Ostfield, embajador de Estados Unidos en Paraguay, visitó Pedro Juan Caballero y conversó con periodistas de la región sobre la libertad de expresión.
Un adolescente de 15 años, estudiante de la Escuela José de Antequera y Castro de Concepción, es sospechoso del robo de una motocicleta que estaba en su institución educativa.