28 abr. 2026

Mujer es asesinada con saña al sufrir varias puñaladas en Caaguazú

Una mujer de 41 años falleció tras recibir un total de 29 puñaladas en diferentes partes del cuerpo. El crimen se registró en el distrito de Carayaó, Departamento de Caaguazú.

puñal.jpg

Un niño de 12 años es sindicado como el autor de un homicidio en Fernando de la Mora.

bujinkanasturias.wordpress.com.

La víctima fue identificada como Antonia Sánchez Prieto y su cuerpo fue encontrado a las 0.30 de este viernes tendido en el patio trasero de una vivienda situada en el barrio San Gaspar de la localidad de Carayaó.

Fue atacada con un arma blanca y recibió 12 estocadas en el tórax, otras 12 más en el abdomen, dos puñaladas en la espalda y tres en la mano izquierda, informó el corresponsal de Última Hora Robert Figueredo.

Por el caso fue detenido un hombre identificado como César Godoy González, con quien aparentemente mantenía una relación sentimental.

Licitación Prieto, madre de la víctima, relató que el supuesto autor la esperó en su casa, pero luego la llevó hasta el patio de un vecino para asesinarla.

Fue el propietario de la casa quien encontró el cuerpo sin vida y dio aviso a las autoridades.

Del lugar se levantaron evidencias como la vaina de un cuchillo, un par de zapatillas, un zapato y una mini tablet, las cuales ya se encuentran en poder del personal de Criminalística de la Policía Nacional.

El caso quedó en manos de la fiscala Lourdes María Soto.

Más contenido de esta sección
Un total de 14 extranjeros denunciaron supuestas estafas millonarias que prometían rentas y departamentos que nunca entregaron. Los pagos se realizaron por departamentos en pozo.
Tres hinchas del Club Cerro Porteño buscados por los incidentes en el superclásico en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco se presentaron en la Fiscalía y ya están a disposición del Juzgado Penal de Garantías.
La ahora ex ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Angie Duarte, señaló que le tomó por sorpresa su cambio al frente de la institución. El presidente Santiago Peña anunció como ministro a Jacinto Santa María, esposo de la ex viceministra de Tributación, Marta González.
Diputados presentaron dos proyectos que buscan establecer la atención preferencial y prioritaria en lugares públicos y privados para adultos mayores, embarazadas y personas con discapacidad.
Barras de los clubes Cerro Porteño y Olimpia fueron grabados enfrentándose con cuchillo a plena luz del día en Ñemby, Departamento Central.
El agente fiscal Osvaldo Zaracho Romero, de la Unidad Penal N° 10, solicitó la declaración de rebeldía de un ciudadano brasileño de 27 años, sindicado como el autor de un violento feminicidio ocurrido el pasado 24 de abril.