20 nov. 2025

Mujer denuncia a policía por violencia en San Juan Bautista

Un caso de violencia por parte de un efectivo policial fue denunciado en San Juan Bautista, Departamento de Misiones. La mujer víctima pidió ayuda este miércoles para enfrentar la situación ya que teme por su vida.

mujer violencia.jpg

Una joven de 19 años perdió la vida luego de ser atacada a puñaladas.

Foto: Pixabay.

Se trata del suboficial Daniel Del Pilar Gómez Pedrozo, quien fue denunciado por su ex pareja por un supuesto caso de violencia. El supuesto autor prestaba servicios en la Comisaría 1ª de San Juan Bautista.

La denuncia, radicada el pasado 28 de noviembre, relata que cerca de las 22.40 de ese día, el agente fue hasta la casa de la mujer y la amenazó de muerte, incluso, la agredió físicamente con golpes de puño en la cabeza. Según el reporte, no es la primera vez que la misma fue violentada.

La víctima fue llevada por una vecina hasta el hospital regional, donde fue asistida y diagnosticada con rastros de golpes.

La mujer también denunció que teme por su vida, ya que los familiares del efectivo policial la hostigan por teléfono, ofreciéndole G. 3.000.000 para que retire la denuncia.

“Llevo más de un año en esta situación, el 17 de junio del año pasado ya intentó dispararme con su arma y por un milagro me salvé”, contó la mujer.

Lea más: Violencia familiar: Hubo 120 denuncias en San Juan Bautista en 2019

Además, comentó que el hombre tiene restricción de acercamiento, pero nunca cumplió. También recordó que su ex pareja ya estuvo recluido en la comisaría local hace unos meses.

La mujer pidió ayuda para poder sobrellevar la situación, ya que hasta el momento solo recibió asistencia sicológica en el hospital de la zona.

“Mi vida vale demasiado, no quiero ser la siguiente víctima de feminicidio de mi ciudad, si no fui la primera seré la segunda si no se toman las medidas necesarias”, dijo la mujer.

Nota relacionada: Investigan supuesto caso de feminicidio en San Juan Bautista

Por su parte, el juez Penal de Garantías de Misiones, Julián Camacho, dispuso que el suboficial sea derivado a la Penitenciaría Regional de Misiones. El hombre ya tiene antecedentes por violencia familiar.

Más contenido de esta sección
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.
Pedro Irala, candidato a intendente de San Patricio, Misiones, por el movimiento Yo Creo, recibió una motocicleta como obsequio de Miguel Prieto, líder de su agrupación política, con el fin de facilitar sus recorridos de campaña.
Los diputados opositores Raúl Benítez y Adrián Billy Vaesken, de la Comisión de Control y Cuentas de la Cámara Baja, presentaron una nota para convocar al neumólogo Carlos Morínigo, tras una denuncia que realizó sobre la falta de alimentos para pacientes en el Ineram.
Testigos del violento episodio que protagonizó José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente del Banco Basa, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lamentaron que haya superado todos los controles para abordar un vuelo, pese a que se encontraba bajo los evidentes efectos de alguna sustancia.
Un gesto de solidaridad internacional permitió cumplir el sueño de dos adolescentes del asentamiento Aquino Cué de Concepción. Hernán, de 13 años, y su hermano Ramón, de 11, recibieron bicicletas nuevas enviadas desde España, luego de que se viralizara su historia y su empeño por trabajar para apoyar a su familia.