Nacionales

Mujer da a luz a su bebé en el inodoro de un hospital de Asunción

Una beba nació en el inodoro del Hospital General Materno Infantil San Pablo, de Asunción. El padre sostiene que su esposa no fue atendida a tiempo.

Una mujer dio a luz a su bebé en un inodoro del Hospital General Materno Infantil San Pablo, de Asunción. Afortunadamente, madre e hija se encuentran en buenas condiciones de salud.

Según el relato del padre, acudieron hasta el centro asistencial porque su esposa presentaba intensos dolores y ya estaba en la fecha de parto. Sin embargo, no fueron asistidos a tiempo e incluso atendieron a otra embarazada que fue para los controles prenatales, alegó.

Embed

En un momento dado, la mujer fue al baño del hospital y dio a luz en ese lugar, informó Telefuturo. El esposo de la mujer lamentó todo lo ocurrido y lo que pasó su esposa durante el parto.

“La obstetra Maura González nos atendió, nos dijo que esperemos un rato y que el doctor nos iba a llamar enseguida. Mi esposa estaba con mucho dolor y ya dilatando y volvimos a insistir para que la atiendan”, expresó indignado.

La mujer y su pequeña se encuentran internadas en el centro asistencial, donde permanecerán en observación por al menos 48 horas.

Dejá tu comentario