29 mar. 2024

Mujer de 50 años es asesinada de 10 puñaladas por su pareja en Misiones

Una mujer de 50 años fue asesinada de 10 puñaladas por su pareja en Santa Rosa, Misiones. El principal sospechoso del crimen es la pareja de la víctima.

feminicidio Misiones.jpg

Una mujer de 50 años fue asesinada por su pareja en Santa Rosa.

Foto: Gentileza.

La víctima de un nuevo caso de feminicidio, registrado en el barrio San Isidro de Santa Rosa, Departamento de Misiones, fue identificada como Francisca Brizuela Guerrero, de 50 años.

De acuerdo con el informe policial, la mujer recibió 10 heridas de arma blanca en el tórax, brazos y cara. El autor del ataque fue identificado como Mauro Romero Castro, de 56 años, pareja de la víctima.

Según expresó la hermana de la fallecida, la mujer era víctima de violencia familiar, pero nunca realizó ninguna denuncia.

El hijo de la víctima relató a NPY que se encontraba a metros de la vivienda cuando ocurrió el hecho. “Yo llegué y ya le encontré a mamá ensangrentada”, señaló con impotencia.

Tras el homicidio, el hombre fue reducido por vecinos y luego entregado a la Policía. El hecho ocurrió alrededor de las 20.30 del domingo.

El hombre habría actuado con saña contra su pareja movido por los celos, propinando varias estocadas a la mujer.

La víctima fue auxiliada hasta el Hospital Distrital de Santa Rosa y luego derivada hasta el Hospital de San Juan Bautista, donde estuvo internada en Terapia Intensiva. Lastimosamente, en la madrugada de este lunes se confirmó su deceso.

Más contenido de esta sección
Aprovechando el feriado largo por Semana Santa, varias ciudades organizan actividades para disfrutar en familia y celebrar la religiosidad. Te presentamos diez opciones para escapar este Viernes Santo de la ciudad.
Un trágico accidente de tránsito sacudió la tranquilidad de la calle 18, zona sur de la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, dejando como resultado el fallecimiento de una mujer de 68 años.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez en su homilía realizada este Jueves Santo, en la Catedral Metropolitana, pidió “mirar a los pobres” y servir como Jesús, recordando el gesto del lavatorio de los pies.
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.