12 jun. 2024

Muere el hombre golpeado por su vecino en Ñemby

Un hombre que estuvo un mes y cinco días en Terapia Intensiva tras ser golpeado por su vecino, finalmente falleció este martes. Su familia exige que se haga Justicia y que el sospechoso de la mortal golpiza sea detenido.

circuito.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la brutal agresión.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Víctor Mora, de 45 años, falleció luego de que el pasado 4 de abril recibiera un fuerte golpe por parte de su vecino Fernando Riveros. La golpiza que fue captada en una imagen de circuito cerrado ocurrió en el barrio Los Naranjos de Ñemby.

El supuesto agresor estaba en una bodega, en compañía de otra persona, cuando la víctima venía caminando en la vía pública y tras una discusión recibió el fuerte golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo.

La víctima estaba internada en el Hospital de Trauma y hace 15 días salió de alta, sin embargo, recayó en las últimas horas y terminó falleciendo este martes.

Su esposa manifestó que el hombre sufrió lesiones muy graves y que el presunto agresor no tiene orden de detención, tampoco se acercó a conversar con la familia.

Uno de sus hijos Alexis Mora exigió justicia y dice que desde la Fiscalía le manifestaron que no pueden actuar durante no tengan el diagnóstico médico.

El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

Más contenido de esta sección
El diputado liberal Adrián Billy Vaesken advirtió que la nueva reforma de la Policía Nacional da facultades a la institución de investigar hechos punibles, lo que por Constitución Nacional corresponde a la Fiscalía. “Estamos advirtiendo que vuelve la policía de Pastor Coronel (del estronismo), con la famosa ley 209, donde la policía es la dueña de la calle”, sostuvo.
Una escuela rural del distrito de Caaguazú corre el riesgo de derrumbe desde hace años y los padres de los estudiantes piden al Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) y a la Gobernación que tomen intervención. Las aulas son precarias y de madera.
Un macabro hallazgo de produjo este miércoles al costado de un camino vecinal en Villa Ygatymí, Departamento de Canindeyú.
La joven artista paraguaya Aye Alfonso recibirá la condecoración Orden Nacional al Mérito Comuneros, por parte de la Cámara de Diputados, en reconocimiento a su destacada trayectoria artística y su reciente consagración como ganadora del prestigioso programa Factor X España.
La Cámara de Senadores dio media sanción al proyecto que eleva la pena por el hecho punible de sustracción de energía eléctrica de manera ilegal de 2 a 10 años de cárcel. El agravante es la sustracción para fines comerciales, como la criptominería.
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que establece el día de la Soberanía Nacional cada 1 de mayo, en coincidencia con el Día del Trabajador, en conmemoración de la histórica resistencia paraguaya frente al Tratado de la Triple Alianza, que se firmó en 1865.