21 dic. 2025

Muere el hombre golpeado por su vecino en Ñemby

Un hombre que estuvo un mes y cinco días en Terapia Intensiva tras ser golpeado por su vecino, finalmente falleció este martes. Su familia exige que se haga Justicia y que el sospechoso de la mortal golpiza sea detenido.

circuito.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento de la brutal agresión.

Foto: Captura de video Telefuturo.

Víctor Mora, de 45 años, falleció luego de que el pasado 4 de abril recibiera un fuerte golpe por parte de su vecino Fernando Riveros. La golpiza que fue captada en una imagen de circuito cerrado ocurrió en el barrio Los Naranjos de Ñemby.

El supuesto agresor estaba en una bodega, en compañía de otra persona, cuando la víctima venía caminando en la vía pública y tras una discusión recibió el fuerte golpe de puño que lo dejó inconsciente en el suelo.

La víctima estaba internada en el Hospital de Trauma y hace 15 días salió de alta, sin embargo, recayó en las últimas horas y terminó falleciendo este martes.

Su esposa manifestó que el hombre sufrió lesiones muy graves y que el presunto agresor no tiene orden de detención, tampoco se acercó a conversar con la familia.

Uno de sus hijos Alexis Mora exigió justicia y dice que desde la Fiscalía le manifestaron que no pueden actuar durante no tengan el diagnóstico médico.

El hombre se dio a la fuga y nada se sabe sobre su paradero.

Más contenido de esta sección
Fiscales de la Receita Federal (Aduana del Brasil) incautaron este sábado casi 256 kilos de marihuana durante un control de rutina en el Puente Internacional de la Amistad, principal vía de conexión entre Foz de Yguazu y Ciudad del Este.
Dos personas fueron detenidas por un supuesto caso de abigeato durante un operativo policial realizado en la noche del viernes en el distrito de San Alfredo, Departamento de Concepción.
El Ministerio de Justicia informó sobre los horarios establecidos de visitas en los centros penitenciarios del país para las festividades de Navidad y Año Nuevo.
Médicos del Hospital Nacional de Itauguá lanzaron por cuarto año consecutivo un villancico para llevar esperanza a pacientes y también colegas, en medio de la precariedad con la que trabajan, la tercerización de servicios y agendamiento a tres meses.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, afirmó este sábado durante la Cumbre del Mercosur que es “indignante” que el bloque suramericano debata la aprobación de un nuevo fondo de convergencia de 30 millones de dólares.
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.