26 feb. 2026

Pareja muere y bebé queda en grave estado tras accidente en Itapúa

Un hombre y una mujer que iban a bordo de una motocicleta perdieron la vida en un accidente de tránsito registrado en Itapúa. El bebé de la pareja, de apenas 7 meses, quedó gravemente herido y hospitalizado.

Accidente en Itapúa.jpg

De acuerdo con los intervinientes, la camioneta y la motocicleta habrían chocado frontalmente en la ruta Graneros del Sur, en Itapúa.

Foto: Gentileza

Una pareja de padres perdió la vida en un grave accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta Graneros del Sur, en el distrito de Pirapó, Departamento de Itapúa, mientras que el hijo de los fallecidos, un bebé de apenas 7 meses, quedó hospitalizado en grave estado.

El biciclo, de la marca Star, modelo 250cc, estaba al mando de Hugo Ariel Pintos, quien a causa de los golpes murió instantáneamente en el lugar.

El hombre circulaba acompañado de su pareja, de nombre Dahiana Araceli Toledo Flores, quien llevaba entre sus brazos a su bebé. La mujer, en principio, quedó gravemente lesionada en el asfalto.

La pareja falleció durante el accidente de tránsito, mientras que el pequeño bebé quedó huérfano e internado en un centro asistencial.

La pareja falleció durante el accidente de tránsito, mientras que el pequeño bebé quedó huérfano e internado en un centro asistencial.

Todos fueron auxiliados y trasladados hasta el Sanatorio Adventista de Hohenau, donde ya se produjo el deceso de la mujer, mientras que el menor quedó en estado de observación, según informó personal de la Comisaría 15ª de Pirapó.

El siniestro se registró alrededor de las 19:30 de este último domingo y también involucró a una camioneta, de la marca Toyota, modelo Fortuner, guiada por un hombre identificado como Víctor Kiyomi Suematsu, domiciliado en la misma zona, quien resultó ileso.

Según lo que observaron en el lugar los intervinientes, el rodado y la motocicleta habrían chocado de forma frontal, de cuya consecuencia los ocupantes del biciclo fueron lanzados al pavimento, mientras que ambos vehículos quedaron con serios daños materiales.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología prevé baja probabilidad de lluvias para la jornada de este jueves. El calor será protagonista con temperaturas que llegarán hasta los 35 grados en todos los puntos del país.
Santiago Peña decretó la militarización a nivel país por avance de grupos criminales. La esposa y la madre de Almir de Brum, productor sojero secuestrado recientemente en Canindeyú, reiteraron un pedido de prueba de vida. Identificaciones de la Policía cerrará al público desde este sábado hasta el lunes por adaptación a nuevo sistema informático.
Un grupo tipo comando atacó con explosivos un banco en la ciudad de Naranjal, Departamento de Alto Paraná. Los primeros datos indican que lograron llevarse dinero, pero todavía se desconoce el monto. Los atacantes se dieron a la fuga en varios vehículos.
Agentes Especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron con más de 100 gramos de cocaína a un agente del Grupo Lince de la Policía Nacional en Itapúa.
La ex senadora Desirée Masi, esposa del senador Rafael Filizzola, cuestionó al contralor Camilo Benítez por no recomendar la suspensión de la licitación con la empresa argentina Nubicom para la provisión del servicio de banda ancha 5G en el país, tras detectar irregularidades.
Un obrero fue detenido por la Policía Nacional como sospechoso de robar varios metros de cables que tenían que ser instalados en una sede del Palacio de Justicia que está en construcción en Fernando de la Mora, Departamento Central.