09 may. 2025

Motociclistas quedan heridos tras supuesta carrera en Villa Elisa

Dos motociclistas quedaron heridos tras chocar contra un automóvil en una supuesta carrera en Villa Elisa, Departamento Central.

carrera.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando ambos jóvenes circulaban a gran velocidad en Villa Elisa.

Foto: Captura NPY.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento en el que dos jóvenes, a bordo de sus respectivas motocicletas, aparentemente jugaban una carrera sobre la avenida Defensores del Chaco de Villa Elisa y chocaron contra un automóvil.

Los jóvenes circulaban a gran velocidad cuando, en un momento dado, impactaron contra un vehículo de la marca Hyundai que salió de la calle Panambi Vera. Los motociclistas cayeron al suelo y sufrieron lesiones menores, informó NPY.

Ambas víctimas fueron derivadas por bomberos voluntarios de Villa Elisa hasta el Hospital de Trauma.

https://twitter.com/npyoficial/status/1633052767013961728

El comisario César Caballero, jefe de la Comisaría 17ª Central, manifestó que gran parte de los motociclistas se adelantaron en el semáforo y se agruparon. Luego, al dar la luz verde, aceleran a toda velocidad.

Según la Policía Nacional y los vecinos, en el lugar se reportan constantes accidentes, por la velocidad imprudente con la que circulan muchos automovilistas y motociclistas.

Más contenido de esta sección
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) destruyó más de ocho toneladas de marihuana en dos procedimientos llevado a cabo en Pedro Juan Caballero y en Cerro Corá, Departamento de Amambay.
El evento gratuito rendirá homenaje a las madres con música, danza y sorteos este 14 de mayo en la sede de la Cooperativa Ko’eju.
El conversatorio “Innovación para la igualdad: Caminando hacia el futuro” fue realizado con la participación especial de la robot humanoide Sophia y numeras mujeres del sector público y privado.
Sor Margarita Flores, amiga del papa León XIV, Robert Francis Prevost, manifestó este jueves emocionada que la experiencia que tiene el nuevo Sumo Pontífice es una “bendición para todo el mundo”.
La Fiscalía presentó acusación contra un influencer que presuntamente había inducido a su hermano de 12 años a mantener actos sexuales con terceros.
El flamante papa León XIV, Robert Francis Prevost, nacido en Estados Unidos, se nacionalizó peruano en el 2015, luego de ser ascendido a obispo y tras casi 40 años viviendo en el país. Tras su elección, incluso saludó en castellano a los fieles de la ciudad en la que fue obispo y que viajaron hasta Roma.