Nacionales

Motociclista sufre graves lesiones tras impactar contra un ómnibus y un camión

Un motociclista sufrió graves lesiones durante un accidente de tránsito que involucró además a un ómnibus de pasajeros y a un camión de carga. El hecho se produjo en la noche del miércoles sobre la ruta PY01, a unos 13 kilómetros de Encarnación, Itapúa.

Según el reporte de la Comisaría 33ª de San Juan del Paraná, el motociclista identificado como Hugo César Martínez Giménez, oriundo de Capitán Miranda, impactó contra un camión de gran porte y fue lanzado al pavimento, donde posteriormente fue arrollado por un ómnibus.

Producto del violento suceso, el motociclista perdió una de las piernas en la colisión, que por milagro no tuvo otro desenlace aún peor. El hecho se produjo en el trayecto de la ruta PY01, que une a San Juan del Paraná y Encarnación.

Datos preliminares señalan que la víctima se dirigía desde su trabajo hacia su domicilio en Capitán Miranda cuando sufrió el accidente.

El ómnibus, de la empresa Boquerón, estaba al mando de Édgar Javier Ávalos Cañete y se dirigía con dirección de Encarnación a General Delgado. Por su parte, la moto se desplazaba con dirección Asunción a Encarnación.

El motociclista fue auxiliado por bomberos voluntarios y fue trasladado en grave estado a urgencias del Hospital Regional de Encarnación.

Dejá tu comentario