08 dic. 2025

Motociclista roza una camioneta, pierde el equilibrio y fallece tras caer al asfalto en Asunción

Un joven de 24 años que se desplazaba a bordo de su motocicleta perdió el equilibrio tras rozar una camioneta y falleció al impactar contra el pavimento. El hecho ocurrió en el barrio Los Laureles de Asunción.

ambulancia 2.png

El accidente ocurrió en el barrio Los Laureles de Asunción.

Foto: Captura de video/Telefuturo.

La víctima fue identificada como César Orlando Ojeda Romero, de 24 años, quien circulaba sobre la calle Isaac Kostianovsky cuando se produjo el accidente.

La conductora de la camioneta involucrada dio negativo al alcotest.

El comisario Daniel Tellez relató que la camioneta de la marca Jeep circulaba sobre Teniente Espinoza, una avenida de doble sentido.

Se desplazaba con dirección a Eusebio Ayala hasta que en el peligroso cruce con Kostianovsky, Ojeda rozó el vehículo y perdió el control de su motocicleta, informó Telefuturo.

Lea también: Fallecido en choque es un barrendero de la Comuna

En esta intersección, el joven fue lanzado al pavimento y falleció en el lugar como consecuencia del impacto.

La víctima no llevaba casco y de acuerdo al informe forense preliminar, la causa de muerte fue traumatismo por accidente de tránsito.

Más contenido de esta sección
Una importante cantidad de basura esparcida en los alrededores de la Basílica de Caacupé muestra una imagen insalubre en la capital religiosa. Mientras, avanza el operativo retorno de los peregrinantes.
El ministro de Desarrollo Social, Tadeo Rojas, reconoció los reclamos sobre la corrupción latente en Paraguay que enfatizó tanto en la homilía central como en la carta al pueblo y se comprometió a llevar el mensaje a sus colegas.
En la Misa Central del 8 de diciembre, el obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, instó a las autoridades del Gobierno y funcionarios públicos a erradicar la corrupción, principal motivo de las “causas del triste estado de cosas que está viviendo nuestro Paraguay”. “Cuando la corrupción toca su fondo, todo se cae”, advirtió.
Con una explanada repleta de fieles se dio inicio a la Misa Central de 2025 en honor a la Virgen de Caacupé, cuya imagen llegó a la Basílica Santuario tras una procesión encabezada por el obispo Ricardo Valenzuela.
Vecinos del distrito de San Pedro de Ycuamandiyú denunciaron un presunto caso de desmonte ilegal dentro de una estancia ubicada en la Colonia San Juan, en el límite con el Departamento de Concepción.
Un hombre alcoholizado embistió a un camión pequeño y derrumbó parte del techo de otro local comercial al perder el control de su camioneta sobre la avenida Eusebio Ayala, en inmediaciones del Mercado 4.