03 jun. 2026

Motociclista pierde la vida luego de una caída

Un joven motociclista perdió la vida en la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito que, aparentemente, tuvo como causal la alta velocidad.

accidente de transito.jpg

Dos personas iban a bordo de la motocicleta.

Foto: Archivo ÚH.

La víctima fatal tenía 20 años y se desplazaba sobre su motocicleta en la ruta PY04 rumbo a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú.

El joven, identificado como Camilo Baltazar Godoy Velazco, fue encontrado a un lado de la ruta con varias lesiones, mientras que su motocicleta presentaba visibles daños materiales.

De acuerdo con el informe policial sobre el caso, la víctima circulaba a alta velocidad y, al alcanzar una rotonda, no pudo girar, perdió el control y cayó a la cuneta al costado de la ruta.

Godoy fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional de Pilar, donde se constató su deceso.

El médico que lo inspeccionó determinó como causa de muerte traumatismo encefálico grave, según los datos que manejan las autoridades.

Más contenido de esta sección
Un procedimiento policial derivó en la aprehensión de tres hombres sospechosos de integrar una presunta banda dedicada al abigeato en la compañía Tacuaty, distrito de Valenzuela, Departamento de Cordillera. Entre los detenidos se encuentra un agente policial que presta servicios en el Grupo Lince.
La comunidad indígena Tooshe Qaltaq, perteneciente al Pueblo Qom, volvió a alzar su voz para exigir una solución definitiva a una problemática que arrastra desde hace casi tres décadas.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a un brasileño, que sería un eslabón importante en la facción criminal Comando Vermelho. El ciudadano estaba siendo buscado en el Brasil.
Vilma Cazal informó que su esposo continúa internado, asistido por un ventilador y con el cuerpo paralizado en el Instituto de Previsión Social (IPS), tras adquirir la enfermedad de botulismo, luego de ingerir productos contaminados en una feria.
La Junta Municipal de Ciudad del Este oficializó este miércoles la incorporación de Édgar Alfredo Candia Cáceres como nuevo concejal municipal para completar el periodo legislativo 2021-2026, en medio de un proceso marcado por movimientos políticos, renuncias y cuestionamientos sobre el procedimiento de convocatoria.
La pareja del hombre que recibió una bofetada por un agente de la Policía Nacional en un control aseguró que temen que ocurra algún tipo de represalias contra su familia. El hecho ocurrió en el barrio San Jerónimo de Asunción.