18 dic. 2025

Motociclista muere en triple choque en Cambyretá

Un joven motociclista falleció tras protagonizar un triple choque en la ciudad de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

motociclista.jpg

La víctima fatal fue identificada como Fernando Emanuel Aranda Aca, de 21 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Star, SK125, de color negro.

Foto: Gentileza.

En un triple choque de vehículos registrado en la noche de este lunes sobre la calle Florida y Teniente Rojas Silva, del barrio Jardín de Cambyretá, en Itapúa, falleció Fernando Emanuel Aranda Aca, de 21 años, quien se encontraba a bordo de una motocicleta marca Star, SK125, de color negro.

El ahora fallecido estaba en compañía de Ceferino Benítez Sosa. Este último quedó con graves lesiones y tuvo que ser internado en el Hospital Regional de Encarnación.

Los otros vehículos involucrados son un automóvil Toyota Corolla, que estaba al mando de Benito López Ledesma y una camioneta Ford Explorer, guiada por Eligio Cabrera Riveros.

Según contaron los conductores a policías de la Comisaría 68ª, la camioneta circulaba por la calle Florida con dirección al barrio Jardín y la motocicleta iba detrás, mientras que el automóvil se dirigía en sentido contrario y en un momento dado, el motociclista realizó una maniobra de adelantamiento indebido, que produjo el impacto entre los tres vehículos.

Los motociclistas aparentemente se encontraban en un festejo por el Día del Trabajador y se desplazaban en busca de más bebidas alcohólicas, ya que se halló en el lugar una caja de cerveza que era llevada a bordo del biciclo.

Incluso el herido resultó positivo al alcotest, mientras que los conductores de la camioneta y automóvil arrojaron resultados negativos.

Más contenido de esta sección
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.
La fiscala Lourdes Soto informó en la tarde de este miércoles las causas de la muerte de una mujer y de un alumno, quienes fallecieron tras el vuelco de un bus en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú. También se brindaron detalles del estado de salud de 30 personas atendidas en un centro asistencial. Hay dos conductores demorados y la causa del accidente aún se desconoce.
El chofer del bus que volcó y dejó dos fallecidos y una veintena de heridos este miércoles en Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, afirmó que no había una curva en el momento del accidente fatal.
Gran parte del microcentro de Asunción quedó este miércoles sin internet debido a los trabajos de cablerío subterráneo que lleva adelante la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El Partido Paraguay Pyahurã presentó, frente al Panteón de los Héroes, del microcentro de Asunción, dos árboles de Navidad en los que expuso las necesidades que debe sobrellevar el pueblo y también exhibió a las autoridades corruptas.
Familiares darán el último adiós al ingeniero Celso Fabián López en la tarde de este viernes en Concepción, su ciudad natal. El hombre fue asesinado el martes último junto a su pareja en Altos, Departamento de Cordillera. Sus familiares exigen el esclarecimiento del crimen.