20 dic. 2025

Motociclista muere arrollado por un camión en Luque

Un hombre de 37 años que se trasladaba a bordo de una motocicleta falleció tras ser embestido por un camión del área de la construcción, cuyo conductor quedó aprehendido.

Accidente en Luque.jpeg

El accidente ocurrió en Luque.

Foto: Gentileza.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 sobre la calle Capitán Insfrán, de la ciudad de Luque, donde el motociclista Agustín Jara habría realizado una maniobra de adelantamiento, pero fue chocado por un camión de gran porte, informó radio Monumental 1080 AM.

De acuerdo al informe policial, acudieron al lugar bomberos voluntarios que realizaron trabajos de reanimación, pero no tuvieron éxito.

El médico forense Hugo Leguizamón determinó como causa de muerte traumatismo cerrado de tórax y abdomen.

La fiscala Mercedes Caniza dispuso la aprehensión del conductor del camión, Ricardo Gutiérrez, de 48 años, así como la incautación del vehículo de mayor porte y del biciclo.

Más contenido de esta sección
El ministro de Industria y Comercio, Javier Giménez, advirtió este jueves que si el próximo sábado no se concreta la firma de un acuerdo comercial entre el Mercosur y la Unión Europea (UE) no habrá posibilidad de retomar unas negociaciones que ya llevan 26 años.
Médicos y enfermeros adornaron el árbol de Navidad del Ineram incluyendo diversos objetos que fueron extraídos con éxito de las vías respiratorias de pacientes, quienes aspiraron desde aros metálicos hasta prótesis dentales. La iniciativa busca generar conciencia para tener mayor cuidado, especialmente en niños y adultos mayores.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) allanó una pizzería y lomitería que hacía de fachada para la distribución de drogas, sobre la avenida Aviadores del Chaco, en la ciudad de Asunción.
La Fiscalía y la Policía Nacional ejecutaron allanamientos en la ciudad de Capiatá, Departamento Central, tras los pasos de una banda de policías falsos. El grupo criminal es responsable de varios golpes, siendo el último de ellos contra un empresario hospedado en un edificio lujoso en Asunción.
Una usuaria del transporte público, que manifestó haber votado por Santiago Peña para la presidencia, dijo sentirse ahora decepcionada. Recriminó al Gobierno tras esperar una hora un colectivo en mal estado y viajar en condiciones deplorables.
La Fiscalía imputó a dos mujeres que dieron bebidas alcohólicas a un niño de 8 años, quien se encuentra internado en un hospital de Capitán Bado, Departamento de Amambay, debido a una intoxicación.