19 abr. 2024

Motociclista muere en accidente rutero en Bella Vista

Un motociclista perdió la vida en un violento accidente de tránsito ocurrido en la noche de este miércoles en la zona de Bella Vista, departamento de Itapúa.

Motociclista muere en accidente.jpg

El estado de la ruta por la inclemencia del tiempo habría sido la responsable del accidente.

FOTO: Antonio Rolin

La víctima del fatal accidente fue identificada como José Gil Ortíz Duarte, de 33 años, oriundo de Arroyo Porá, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa.

El luctuoso suceso se registró alrededor de las 21:30 del lunes sobre la ruta PY06 en el kilómetro 60, zona de la báscula.

El otro vehículo involucrado es una camioneta Volkswagen, tipo Saveiro, que estaba al mando de Luis Alberto Céspedes, quien viajaba acompañado de Cristóbal Ramírez de 21 años, este último sufrió algunas lesiones en el percance.

Intervinieron en el lugar personal de la Fiscalía zonal de Colonias Unidas a cargo de la fiscala de turno Blanca Saucedo, acompañada de efectivos de la Comisaría jurisdiccional y agentes de la Patrulla Caminera.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal choque; no obstante, una de las hipótesis más fuertes es que la inclemencia ha sido la causante de este lamentable suceso.

Más contenido de esta sección
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.
Al menos cuatro desconocidos vestidos con ropa camuflada y armas largas interceptaron un camión que transportaba prendas de vestir a la altura del kilómetro 43 de la ruta PY02, en Ypacaraí. En un allanamiento en San Bernardino localizaron el camión y las mercaderías.