06 mar. 2026

Motociclista hacía piruetas, chocó contra otra moto y perdió un pie en Capiatá

Un joven que realizaba maniobras peligrosas y piruetas sobre su motocicleta, mientras circulaba a gran velocidad, perdió el pie derecho luego de colisionar contra otro biciclo, cuyo conductor terminó con una grave lesión en la cabeza.

accidente de motocicleta.jpg

Un joven que realizaba maniobras peligrosas y piruetas sobre su motocicleta, mientras circulaba a gran velocidad, perdió el pie derecho luego de colisionar contra otro biciclo.

Foto: Captura video

En el barrio Yvyraro de la ciudad de Capiatá, específicamente, sobre la ruta departamental 27, a la altura del kilómetro 22, dos motociclistas terminaron con graves lesiones. Todo ocurrió durante la noche del domingo.

Según el reporte policial, el percance involucró a dos motociclistas; uno de ellos estaba realizando piruetas cuando perdió el control y colisionó contra el otro conductor. Ninguno de los jóvenes llevaba puesto el casco.

Cámaras de seguridad captaron cómo uno de ellos cayó y se deslizó violentamente sobre el asfalto, informó Telefuturo.

A raíz del fuerte impacto, el que realizó la pirueta perdió el pie derecho, mientras que el otro tuvo un golpe fuerte en la cabeza.

Puede leer: Giro indebido de motociclista provoca accidente en Capiatá

Bomberos voluntarios de la ciudad trasladaron a los heridos a diferentes centros asistenciales.

Uno fue al Hospital de Trauma y el otro hasta IPS Ingavi. Ambos se encuentran en estado grave.

“El personal encontró a ambos tendidos en el asfalto con heridas de gravedad. Bomberos voluntarios de la ciudad derivaron a los heridos a distintos centros asistenciales”, manifestó el comisario Rodolfo Sánchez.

Más contenido de esta sección
La directora de la Unidad Sanitaria del Instituto de Previsión Social (IPS) en Caacupé, Doricel Ferreira, aseguró que el centro recibe abastecimiento mensual y pedidos complementarios, pero el aumento de pacientes de toda Cordillera genera picos de consumo.
Familiares de Cecilia Sosa apelan a la solidaridad de la ciudadanía para tratar de ubicarla. La mujer de 75 años padece alzhéimer y desapareció este viernes por la mañana en el barrio San Vicente de Asunción.
Un hueco ubicado en la zona del viaducto de Tres Bocas pone en peligro a los conductores que transitan por esa vía.
Marta Aguayo, madre, moza y paramédica voluntaria en la Cruz Roja Paraguaya, fue la mujer que salvó de un atragantamiento a Ana María Palacios, madre del presidente de la República, Santiago Peña. Reveló que recibió un mensaje de agradecimiento del mandatario.
La senadora colorada Lilian Samaniego afirmó que la postergación de la reforma de la Caja Fiscal evitó un estallido social y permitió incluir en el debate a todos los gremios.
El intendente de Laurel, Pablo Karajallo Pérez, suma otra denuncia por violencia luego de la agresión contra un periodista local con un látigo. Su ex pareja reveló a NPY que sufrió golpes en el pasado por parte del jefe comunal y de su familia.