25 abr. 2024

Motociclista fallece tras embestir contra un árbol en Capiatá

Un joven motociclista falleció luego de chocar contra un árbol en la ciudad de Capiatá, Departamento Central. El percance rutero se produjo en la noche del miércoles.

Capiatá (2).jpeg

La víctima fatal fue identificada como Oliver Daniel Ortiz Fleitas, de 20 años.

Juan Agüero.

La víctima fatal fue identificada como Oliver Daniel Ortiz Fleitas, de 20 años, quien viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Taiga sobre la ruta 2 Mariscal José Félix Estigarribia, en la ciudad de Capiatá.

Según el informe policial, el joven circulaba con dirección oeste y, al alcanzar la avenida Rojas Cañada, perdió el control del biciclo y colisionó contra un árbol situado a un costado de la ruta.

Pese a ser atendido con los primeros auxilios, Ortiz Fleitas perdió la vida en el lugar. El hecho se registró alrededor de las 19.00 del miércoles, informó el fotorreportero Juan Agüero.

El médico forense diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo severo. Por disposición del Ministerio Público, el cuerpo será entregado al padre de la víctima.

Más contenido de esta sección
Piratas del asfalto asaltaron un camión que transportaba encomiendas en San Pedro. A balazos, obligaron al chofer a parar la marcha para llevarse las mercaderías. Según el relato de la víctima, 10 a 12 hombres participaron del asalto.
Tras los últimos hechos de violencia contra comunicadoras en el Congreso Nacional, el embajador de la Unión Europea, Javier García de Viedma, advirtió que “todo aquel que ataque a un periodista se encontrará de frente” con esta comunidad, la cual financia varios programas en Paraguay.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, y el diputado encuentrista Raúl Benítez presentaron un proyecto de ley que apunta a mejorar el servicio del transporte público con un reordenamiento de los itinerarios y el pago del subsidio por kilometraje.
El intendente de Luque, Carlos Echeverría, no se presentó este jueves en su oficina. Hasta el momento, no se hace encontrar para abordar la tragedia que sucedió a raíz de un raudal que arrastró a una madre y su hija a un arroyo que no tenía un vallado de seguridad.
Agentes especiales de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) detuvieron a un hombre de nacionalidad argentina tras un allanamiento realizado en la ciudad de Nanawa. El detenido, supuestamente, provee de cocaína y marihuana a microtraficantes de la zona.
El fiscal Silvio Corbeta acusó a Joaquín Roa, ex ministro de la SEN, en el marco de la causa por la lujosa embarcación que habría recibido a cambio de otorgar licitaciones al grupo Tapyracuai, propiedad del también acusado Alberto Koube. También, pidió que ambos enfrenten un juicio oral.