12 jul. 2024

Motociclista cae al esquivar un bache y muere arrollado por un ómnibus en San Lorenzo

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un ómnibus en el barrio Tayazuape de San Lorenzo. Según testigos, el motociclista perdió el control al tratar de esquivar un bache y cayó frente al colectivo en marcha.

Accidente de tránsito en San Lorenzo.png

Agentes policiales en pleno procedimiento tras el accidente de tránsito ocurrido en San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

Isidoro Ramón Vergara (53), que conducía una motocicleta, falleció en la madrugada de este miércoles en el barrio Tayazuape de San Lorenzo, tras ser arrollado por una unidad de transporte público.

Sepa más:Bus pierde los frenos y atropella a un motociclista en Ciudad del Este

Según testigos, el conductor del biciclo circulaba sobre la avenida Teniente Molas, en la misma dirección que circulaba un bus de la Línea 56 y en un momento dado se habría adelantado por el carril izquierdo y momento después perdió el control al intentar esquivar un bache por lo que cayó frente prácticamente bajo las ruedas del bus en movimiento.

Nota relacionada: Motociclista muere atropellado por una camioneta en Pirapó

El hecho ocurrió alrededor de las 05:40 y fue comunicado al fiscal Gerardo Mosqueira, que fue designado para investigar los pormenores del hecho.

Agentes policiales del departamento de Criminalística llegaron al lugar para levantar evidencias que puedan ayudar para determinar la causa del percance.

Más contenido de esta sección
La Oficina de Naciones Unidas para los Derechos Humanos pidió este viernes a la Cámara de Diputados del Congreso que rechace el proyecto de ley aprobado por el Senado en el que se contemplan “restricciones sustanciales” a la financiación de las ONG.
El juez Raúl Florentín solicitó a la fiscala Patricia Sánchez la remisión de una copia del cuaderno de investigación al senador Hernán Rivas, indagado por supuesto título falso de abogado, antes de tomar una decisión sobre el pedido de tiempo del Ministerio Público para presentar requerimiento conclusivo.
Una masa de aire frío se posicionó sobre el país provocando un marcado descenso de la temperatura durante ya varios días, provocando mínimas de entre 0 y 3 grados a su paso. La extensión de los días fríos es algo llamativo en julio, según Meteorología.
La senadora Lizarella Valiente se refirió a la omisión en su Declaración Jurada de la forma en que compró una vivienda valuada en G. 860 millones. Negó que la haya comprado en pandemia. También admitió la omisión de un préstamo de G. 70 millones para financiar su campaña electoral.
El violento choque de un vehículo contra una columna de la ANDE tuvo como saldo la muerte de un hombre de 39 años, durante la madrugada de este viernes, en la ciudad de Lambaré.
La Policía capturó en Canindeyú a un hombre vinculado a la gavilla que intentó secuestrar a un miembro de la familia del ex futbolista Nelson Haedo Valdez. Esto ocurrió en enero del 2022 en Caaguazú.