13 jul 2026

Motociclista cae al esquivar un bache y muere arrollado por un ómnibus en San Lorenzo

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta perdió la vida tras ser arrollado por el conductor de un ómnibus en el barrio Tayazuape de San Lorenzo. Según testigos, el motociclista perdió el control al tratar de esquivar un bache y cayó frente al colectivo en marcha.

Accidente de tránsito en San Lorenzo.png

Agentes policiales en pleno procedimiento tras el accidente de tránsito ocurrido en San Lorenzo.

Foto: Gentileza.

Isidoro Ramón Vergara (53), que conducía una motocicleta, falleció en la madrugada de este miércoles en el barrio Tayazuape de San Lorenzo, tras ser arrollado por una unidad de transporte público.

Sepa más:Bus pierde los frenos y atropella a un motociclista en Ciudad del Este

Según testigos, el conductor del biciclo circulaba sobre la avenida Teniente Molas, en la misma dirección que circulaba un bus de la Línea 56 y en un momento dado se habría adelantado por el carril izquierdo y momento después perdió el control al intentar esquivar un bache por lo que cayó frente prácticamente bajo las ruedas del bus en movimiento.

Nota relacionada: Motociclista muere atropellado por una camioneta en Pirapó

El hecho ocurrió alrededor de las 05:40 y fue comunicado al fiscal Gerardo Mosqueira, que fue designado para investigar los pormenores del hecho.

Agentes policiales del departamento de Criminalística llegaron al lugar para levantar evidencias que puedan ayudar para determinar la causa del percance.

Más contenido de esta sección
El fiscal de la Unidad Penal 2 de la Fiscalía Zonal de Alberdi, Diego Higinio Benítez Gamarra, ordenó este lunes la detención preventiva de ocho policías que estarían vinculados al homicidio de un joven en un nuevo caso de gatillo fácil.
La Policía Nacional detuvo al hombre que supuestamente roba vehículos en Asunción y Central que luego son utilizados en asaltos a transportadoras de encomiendas en el interior del país. Su captura se realizó este lunes en San Lorenzo.
Un joven de 20 años resultó herido con un arma blanca, presumiblemente un machetillo, durante una pelea registrada en la tarde del sábado en el barrio San Roque de la ciudad de Concepción.
Un árbitro denunció que fue víctima de una brutal agresión por parte de jugadores y parte de la hinchada del mismo club en el final de un encuentro de fútbol, en San Lorenzo, Departamento Central.
Peritos de la Policía Nacional y la Fiscalía hallaron evidencias en el celular del detenido Saúl Humberto Ruiz Gauto, relacionadas con el amedrentamiento que sufrió de forma anónima el comunicador Aníbal Gómez Caballero mediante mensajes de texto. Uno de los chats era con el diputado Santiago Benítez.
Un guardiacárcel de la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero fue sorprendido por agentes de la Policía Nacional aparentemente con casi tres kilos de marihuana y la sospecha es que los llevaba para abastecer a las personas privadas de libertad.