10 jun. 2026

Motochorros roban un celular a punta de arma de fuego en Minga Guazú

Un hombre y una mujer fueron víctimas de un robo por parte de motochorros, quienes les despojaron de un celular a punta de arma de fuego. Todo ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Asalto.jpg

Un hombre y una mujer fueron víctimas de un robo por parte de motochorros en Minga Guazú.

Foto: Gentileza

Un hombre y una mujer fueron víctimas del robo de un celular en la noche de este lunes, en el barrio Padre Guido Coronel de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.

Las personas fueron interceptadas por dos hombres que se movilizaban a bordo de una motocicleta, informó el corresponsal de Última Hora Édgar Medina.

Según el informe policial, las víctimas se encontraban sentadas frente a su vivienda cuando fueron sorprendidas por los asaltantes.

asalto.mp4

Puede leer: Ola de asaltos afecta a familia que compartía tereré frente a su casa

Hasta el momento, no se tienen mayores novedades de los supuestos autores que se dieron a la fuga. El hombre que descendió del biciclo vestía un pulóver de color blanco con verde y un pantalón vaquero.

Este nuevo hecho de inseguridad quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Todo fue comunicado al Ministerio Público y prosiguen las averiguaciones.

Más contenido de esta sección
Antes de la toma de rehén en el local gastronómico de Concepción, Aníbal Cayetano Ramírez Ortiz (45), cuyo deceso se confirmó este miércoles, habría dejado un escrito donde expone una obsesión amoroso hacia María Liz Cañete Peralta (39), la trabajadora del lugar, que ahora está internada y en estado grave tras ser herida.
Timore es un podcast del diario Última Hora que busca explicar un tema, un hecho, una historia que nos permita entender el Paraguay que vivimos hoy.
Este miércoles se presentará lluvioso en gran parte de Paraguay, con mucha humedad en el ambiente. Actualmente, está vigente una alerta para el centro, norte y este de la Región Oriental.
El presidente Santiago Peña confirmó el traslado del feriado del 20 de junio, por la Jura de la Constitución de 1992, al lunes 22 de junio. Un sindicato de la ANDE rechaza los decretos que consideran perjudiciales para el sector energético nacional, con “tarifas preferenciales” a favor de firmas extranjeras. La Fiscalía pidió informes a la DNIT sobre Santiago Peña, investigado por presunto enriquecimiento ilícito, lavado de dinero, tráfico de influencias y abuso de poder.
Vecinos de la ciudad de Capiatá, Departamento Central, evitaron el robo de un televisor de alta gama de una vivienda en el barrio Retiro. El hombre, con antecedentes, fue entregado a la Policía Nacional.
Un hombre resultó herido con un arma de fuego en medio de una violenta disputa vecinal registrada en la noche de este lunes en el barrio Portal de Limpio, Departamento Central. Hay dos personas detenidas.