Nacionales

Motochorros matan a balazos a macatero en Choré

Dos motochorros mataron a balazos a un macatero e hirieron a un adolescente durante un asalto ocurrido en el distrito de Choré, Departamento de San Pedro.

Un macatero que estaba en compañía de un adolescente fueron interceptados por dos motochorros, quienes realizaron varios disparos con arma de fuego para que las víctimas detengan la marcha del vehículo en el cual viajaban.

Resultó víctima fatal Ángel Zaracho Báez, de 52 años, un conocido macatero de la zona de Liberación, Departamento de San Pedro, quien recibió dos impactos de bala, uno en la cabeza y otro en el tórax. Su acompañante, un adolescente de 17 años, recibió un disparo de refilón.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1571899064568123392

Ambos fueron derivados a un centro privado de atención a la salud en Liberación y, posteriormente, Zaracho fue trasladado hasta el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, donde ya llegó sin signos de vida, informó Telefuturo.

El médico forense del Ministerio Público, Pedro Pablo Araújo, manifestó que tras la inspección del cuerpo se pudo constatar que el fallecido recibió dos disparos de arma de fuego y que la causa probable de muerte fue traumatismo por shock hipovolémico por disparo de arma de fuego.

Dejá tu comentario