Nacionales

Motochorros asaltan violentamente a una mujer

Dos motochorros asaltaron violentamente este viernes a una mujer en el barrio Las Mercedes de Asunción. La mujer intentó resistirse al asalto, pero finalmente fue despojada de su teléfono celular.

El hecho se registró alrededor del mediodía de este viernes en el barrio Las Mercedes de Asunción. La mujer intentó resistirse al asalto, pero fue golpeada e igualmente despojada de su teléfono celular.

En las cámaras de un circuito cerrado se puede ver cuando un hombre desciende de una motocicleta e inmediatamente empieza a forcejear con la mujer.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1418721440363393028

Al intentar resistirse, la mujer, identificada como Paola Noguera, fue lanzada al suelo y golpeada por el motochorro, mientras que su acompañante esperaba en la motocicleta.

La víctima del asalto de igual manera intentó perseguir posteriormente a los asaltantes, pero estos ya se dieron a la fuga.

En las imágenes del circuito cerrado se ve que un vecino sale con un palo, pero ya los motochorros se habían fugado. Una mujer que también pasaba por el lugar logró correr.

Dejá tu comentario