26 feb. 2024

Motochorros asaltan a una pareja y se llevan motocicleta en Itauguá

Motochorros armados asaltaron a una pareja y se llevaron un celular y una motocicleta. Ocurrió en horas de la noche de este jueves en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

asalto itauguá.png

Motoasaltantes armados interceptaron a una pareja y se llevaron su motocicleta en Itauguá.

Foto: Captura

Una pareja se encontraba circulando a bordo de una motocicleta sobre la calle Costa Azul, de la compañía del mismo nombre, en la ciudad de Itauguá.

Cerca de la medianoche fueron interceptados por dos motochorros que se encontraban en compañía de otros dos presuntos delincuentes que actuaron como campana, informó Telefuturo.

Puede interesarle: Denuncian robo masivo de cables de Copaco en Asunción y Central

Armados y a cara descubierta, uno de ellos se bajó y exigió la entrega de la motocicleta. Mientras que el conductor despojó de su celular a la acompañante.

El asalto duró segundos y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona.

Del susto, las víctimas no pudieron distinguir las características físicas de los presuntos delincuentes.

El hecho está siendo investigado por la Comisaría 19ª Central, ya que es un hecho no habitual en la compañía.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios reportaron un incendio de gran magnitud al costado del Club Deportivo Puerto Sajonia, en Asunción. Videos muestran intensas llamadas con una humareda importante.
Un padre de familia fue hasta una escuela y amenazó de muerte a la directora y a una maestra porque su hijo se aplazó en los exámenes de febrero. Ocurrió en Félix Pérez Cardozo, Departamento de Guairá.
Cinco jóvenes fueron aprehendidos en un operativo realizado en la ciudad de Luque, Departamento Central. En su poder tenían rollos de cables robados y valuados entre USD 45.000 a 50.000.
El paciente que fue extubado por sus propios familiares en un incidentado suceso este lunes se encuentra estable, según comentó, entre otros detalles, el doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS).
Un hombre, que conducía en estado de ebriedad, perdió el control de su vehículo y volcó aparatosamente. El conductor viajaba con su esposa y sus cuatro hijos que resultaron heridos. Dos de ellos están internados en el Hospital de Trauma.
La viuda del comerciante asesinado en Capiatá dijo que él nunca recibió ningún tipo de amenazas ni tuvo diferencias con nadie y que por seguridad cambiaba sus horarios. Hasta el momento, no se tienen mayores novedades sobre los atacantes.