06 ene. 2026

Motochorros actúan sin piedad y con violencia en asalto a una adolescente

Una adolescente de 14 años fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros en Asunción. Uno de los delincuentes la arrojó al suelo al estironearle la mochila.

asalto violento a una adolescente de 14 años.jpg

Asalto violento a una adolescente de 14 años en Asunción.

Foto: Captura de video.

El hecho ocurrió el último lunes sobre la calle Santa María, entre Parapití y Estados Unidos, en Asunción, cuando la víctima de apenas 14 años estaba llegando a su casa.

La adolescente fue interceptada a plena luz del día en la vía pública por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Ambos fueron muy salvajes con ella.

El momento fue captado por una cámara de circuito cerrado de la zona.

Las imágenes muestran que uno de los motochorros se abalanzó del biciclo hacia ella y directo la tomó con los dos brazos para sacarle la mochila, que contenía un teléfono celular, documentos personales y un poco de dinero.

El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 3ª, manifestó a NPY que la madre de la víctima realizó la denuncia pertinente ante la dependencia policial.

De acuerdo con la mujer, trabajadores deliverys habrían ayudado a la joven luego del atraco y supuestamente habrían atrapado a los delincuentes.

La adolescente mencionó que el biciclo de los asaltantes se descompuso tras el robo y que se quedaron en el lugar a arreglarla prácticamente sin ser molestados.

No obstante, el jefe policial confirmó al canal televisivo que los sospechosos siguen prófugos.

Más contenido de esta sección
Un hombre intentó ingresar al penal de Emboscada con celulares que ocultó dentro de panes que iban a ser entregados a personas privadas de libertad alojadas en el sector de Máxima Seguridad.
Un nuevo hecho de abigeato, considerado uno de los principales flagelos que golpean al Departamento de Concepción, fue denunciado en la localidad de Jhugua Rivas Virgen del Carmen, distrito de Loreto.
Un adulto mayor, que estaba desaparecido desde hace varios días, fue localizado en la mañana de este martes en un bosque del distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa. El hallazgo desató la alegría de sus familiares.
Un incendio registrado en la zona de Chaco’i desde el mediodía de este martes movilizó a oficiales del comando logístico y otras instituciones hasta el lugar para luchar contra el fuego.
Pacientes oncológicos sufren este martes, desde tempranas horas, largas esperas en el Instituto Nacional del Cáncer (Incán). De acuerdo con denuncias, a raíz de supuestas fallas en el sistema informático. Sin embargo, un jefe médico del hospital atribuyó la demora en la atención al elevado número de enfermos esta jornada.
Coroneles retirados cuestionan el proyecto de la reforma de la Caja Fiscal; el gobierno de Santiago Peña firmó el contrato para la ampliación de la ruta PY01 con una inversión estimada de USD 414 millones; y los Reyes Magos fueron a buscar regalos en el Mercado 4.