29 may. 2024

Motochorros actúan sin piedad y con violencia en asalto a una adolescente

Una adolescente de 14 años fue víctima de un violento asalto por parte de motochorros en Asunción. Uno de los delincuentes la arrojó al suelo al estironearle la mochila.

asalto violento a una adolescente de 14 años.jpg

Asalto violento a una adolescente de 14 años en Asunción.

Foto: Captura de video.

El hecho ocurrió el último lunes sobre la calle Santa María, entre Parapití y Estados Unidos, en Asunción, cuando la víctima de apenas 14 años estaba llegando a su casa.

La adolescente fue interceptada a plena luz del día en la vía pública por dos delincuentes a bordo de una motocicleta. Ambos fueron muy salvajes con ella.

El momento fue captado por una cámara de circuito cerrado de la zona.

Las imágenes muestran que uno de los motochorros se abalanzó del biciclo hacia ella y directo la tomó con los dos brazos para sacarle la mochila, que contenía un teléfono celular, documentos personales y un poco de dinero.

El comisario José María Martínez, jefe de la Comisaría 3ª, manifestó a NPY que la madre de la víctima realizó la denuncia pertinente ante la dependencia policial.

De acuerdo con la mujer, trabajadores deliverys habrían ayudado a la joven luego del atraco y supuestamente habrían atrapado a los delincuentes.

La adolescente mencionó que el biciclo de los asaltantes se descompuso tras el robo y que se quedaron en el lugar a arreglarla prácticamente sin ser molestados.

No obstante, el jefe policial confirmó al canal televisivo que los sospechosos siguen prófugos.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña defendió con mucha vehemencia y orgullo la presentación de su primer informe de nueve meses de gestión ante la Asociación Nacional Republicana (ANR) y a su mentor político y titular del Partido Colorado, Horacio Cartes.
Para conseguir un turno en IPS, los asegurados se ven obligados a madrugar y soportar el frío prácticamente a la intemperie, pero desde la previsional pidieron a los pacientes “no llegar tan temprano” para los servicios ambulatorios.
La comunidad indígena Tarumandy cierra en forma intermitente la ruta Luque - San Bernardino debido a que sus reclamos de servicio de agua no son escuchados. Unas 60 familias caminan siete cuadras para abastecerse de una canilla, que a veces ni siquiera funciona.
Una niña de 13 años tuvo una cesárea en el Hospital Distrital de Minga Guazú, Alto Paraná, producto de un abuso sexual que investiga la Fiscalía.
La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) amplió una fiscalización sobre el senador Erico Galeano y todas sus empresas, tras la acusación por lavado de dinero y otros delitos. El pedido fue realizado por el Ministerio Público, según confirmó Óscar Orué, titular de la institución.
Arsenio Zárate, ministro de la SEN, justificó la falta de ayuda a casi 300 indígenas que se encontraban frente al local del Indi expuestos a las bajas temperaturas; afirmó que no tienen capacidad de atender a tantas personas y que sí lo realizan de forma individual.