La Dirección de Meteorología anunció un miércoles que, si bien presentará un ambiente de frío a fresco en su amanecer, se caracterizará por un ambiente cálido a caluroso llegando a horas de la tarde.
Las temperaturas en las primeras horas rondarán entre 11 y 15°C, mientas que por la tarde, se presentarán temperaturas máximas cercanas a los 25 a 34°C en la región Oriental. En el Chaco se prevén máximas de 35 a 36°C.
La cobertura de nubosidad será escasa y los vientos llegarán desde el noreste. La probabilidad de lluvias es baja para ambas regiones.
Ya para este jueves, Meteorología anuncia que aumentarían las probabilidades de lluvias dispersas, acompañadas de actividad eléctrica, sobre todo en el sur del país. Los vientos rotarían al sur y el ambiente sería fresco por la mañana y cálido a caluroso por la tarde.
Las probabilidades de lluvias se mantendrían para las primeras horas del viernes 12, sobre todo en el centro, norte y este de la región Oriental. Se espera la disminución de la nubosidad con el correr de las horas, predominando los vientos del sur.