20 sept. 2025

Miss Brasil 2004 encontrada muerta en su apartamento sin señales de violencia

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 anos y Miss Brasil en 2004, fue encontrada muerta sin señales de violencia anoche en su apartamento de la ciudad de Gramado, en el estado de Río Grande do Sul, informaron hoy las autoridades.

fabiane-niclotti.jpg

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia. Foto: www.parana-online.com.br

EFE

La Policía Civil del estado indicó que fue avisada por el hermano de la modelo, al ver que no contestaba al teléfono.

El cuerpo sin vida de Niclotti no presentaba señales de violencia ni había indicios aparentes de que se hubiera forzado la entrada en el apartamento, según el informe preliminar de la Policía Civil que investiga el caso.

Niclotti participó sin éxito en el concurso de Miss Universo 2004, en Quito, y después residió durante varios meses en Londres, donde estudió inglés, y actualmente era gerente comercial de tiendas de ropa y modelo profesional.

Más contenido de esta sección
El Ejército israelí destruyó este lunes la Torre Ghafri en la zona portuaria de la ciudad de Gaza: El edificio más alto del enclave con un total de 18 plantas y 60 apartamentos.
El secretario de Estado estadounidense, Marco Rubio, prometió este lunes a Israel que su país mantendrá la “máxima presión” sobre Irán para impedir que fabrique un arma nuclear.
Estados Unidos y China están “muy cerca” de alcanzar un acuerdo sobre TikTok, afirmó este lunes el secretario del Tesoro estadounidense, Scott Bessent, en el segundo día de negociaciones comerciales entre ambos países en Madrid.
Reino Unido y EEUU firmarán esta semana, durante la visita del presidente estadounidense, Donald Trump, un acuerdo para acelerar los plazos de autorización y validación de proyectos nucleares entre ambos países, anunció el lunes el gobierno británico.
El presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, acusó este domingo al Gobierno de Estados Unidos de “buscar la impunidad” para el ex mandatario brasileño Jair Bolsonaro, condenado a más de 27 años de cárcel por intento de golpe de Estado, mediante sus aranceles y sanciones.
El funeral del activista conservador Charlie Kirk, asesinado el miércoles, será el próximo 21 de setiembre en Arizona, a donde el presidente estadounidense, Donald Trump, prometió asistir para honrar a su aliado.