08 ago. 2025

Minibús mata a un policía y chofer se da a la fuga en Bella Vista Norte

Un agente policial falleció en la mañana de este sábado tras ser embestido por un minibús cuyo conductor se dio a la fuga. Sucedió en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.

comisaría.jpg

La víctima fatal era personal de la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista, ubicado en el Departamento de Amambay.

Foto: Marciano Candia.

Un agente de la Policía Nacional identificado como Gilberto Marín Mora, de 30 años, con el grado de suboficial 1°, con destino en la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista, falleció a las 6:30 de este sábado, tras ser atropellado por un minibús mientras viajaba a bordo de su motocicleta.

El fatal accidente se produjo sobre la ruta PY05, en la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, comunicando el fallecimiento del personal policial, quien en ese momento se encontraba libre de servicio.

Presumiblemente la motocicleta circulaba por la ruta PY05 y al alcanzar la altura del kilómetro 9 un vehículo tipo minibús, cuyos demás datos se desconocen, impactó contra el biciclo y luego se dio a la fuga.

Más contenido de esta sección
Cada segundo viernes de agosto, Paraguay celebra por ley el Día Nacional de la Chipa, que también fue instaurada como alimento nacional de este país y tiene distintas versiones.
Personas privadas de libertad que guardan reclusión en los penales de Itapúa, Misiones, Coronel Oviedo, Villarrica y Emboscada antigua fueron trasladados a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú en el marco de la segunda parte del Operativo Umbral realizado este viernes.
Un camión transganado impactó contra un colectivo y dejó cuatro personas heridas. El accidente ocurrió durante la madrugada de este viernes sobre la ruta PY01, ex-Acceso Sur, en la ciudad de Ñemby, en Central.
Javier Giménez, ministro de Industria y Comercio, analizó la situación del mercado en relación con los precios de los distintos rubros, tras el pedido del presidente Santiago Peña de tomar todas las medidas necesarias ante el elevado costo de los productos.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fría por la mañana y fresca durante el resto del día para este viernes. Se esperan temperaturas mínimas entre 10 y 14°C, y máximas que oscilarían de 16 a 22°C. Los vientos soplarán de formar moderada desde el sur.
La búsqueda del guía argentino Wenceslao Benoit en el Chaco paraguayo llegó a su fin gracias al invaluable conocimiento ancestral de la comunidad ayorea Totobiegosode. En un relato exclusivo, Taguide Picanerai, interlocutor de la comunidad Chaidi, confirmó que fueron cuatro de los siete miembros de su grupo quienes hallaron el cuerpo del hombre de 77 años, a pesar de que el operativo contaba con tecnología y personal especializado.