27 may. 2024

Minibús mata a un policía y chofer se da a la fuga en Bella Vista Norte

Un agente policial falleció en la mañana de este sábado tras ser embestido por un minibús cuyo conductor se dio a la fuga. Sucedió en la ciudad de Bella Vista, Departamento de Amambay.

comisaría.jpg

La víctima fatal era personal de la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista, ubicado en el Departamento de Amambay.

Foto: Marciano Candia.

Un agente de la Policía Nacional identificado como Gilberto Marín Mora, de 30 años, con el grado de suboficial 1°, con destino en la Comisaría 10ª Cruce Bella Vista, falleció a las 6:30 de este sábado, tras ser atropellado por un minibús mientras viajaba a bordo de su motocicleta.

El fatal accidente se produjo sobre la ruta PY05, en la ciudad de Bella Vista Norte, Departamento de Amambay, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de una llamada telefónica recibida en la oficina de guardia, comunicando el fallecimiento del personal policial, quien en ese momento se encontraba libre de servicio.

Presumiblemente la motocicleta circulaba por la ruta PY05 y al alcanzar la altura del kilómetro 9 un vehículo tipo minibús, cuyos demás datos se desconocen, impactó contra el biciclo y luego se dio a la fuga.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.